"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolítica

Angon quiere convertir a Cholula en un gran basurero: voceros de Tonantzin

Voceros de la candidata morenista a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, critican a Paola Angon por opaca.
Angon quiere convertir a Cholula en un gran basurero: voceros de Tonantzin
Carlos Carrillo, Margarita Tlapa, Sandra Romano y Priscila Madrid, voceros de Tonantzin Fernández. Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Tras dos semanas de campaña, los voceros de la candidata a la alcaldía de la coalición que encabeza Morena, Tonantzin Fernández, acusaron que en San Pedro Cholula las calles están llenas de basura, baches por todos lados, inseguridad y falta de obra pública.

En conferencia de prensa, Carlos Carrillo, Margarita Tlapa y las regidoras con licencia, Sandra Romano y Priscila Madrid, acusaron que el gobierno de Paola Angon es opaco y no ha rendido cuentas de lo que está haciendo.

“El actual gobierno está reprobado, con un saldo muy negativo hacia la ciudadanía (…) quieren convertir el municipio en un gran basurero”, acusó Carlos Carrillo.

Recomendamos: Pleito en relleno sanitario de Cholula: ahora juez ordena suspender ampliación

Aseguró que incluso como ciudadano ha hecho múltiples solicitudes ante la Auditoría Superior del Estado, Derechos Humanos y la Secretaría de Gobernación por la falta de transparencia en el manejo de los recursos, los abusos a la ciudadanía y la nula atención a las problemáticas.

La regidoras con licencia Sandra Romano y Priscila Madrid, mencionaron que en lo que va de la administración, Paola Angon no ha rendido cuentas ni ha transparentado los recursos.

“Estoy cansada de tanta intriga”: Paola Angon sobre reelección en San Pedro Cholula
Paola Angon, alcaldesa de San Pedro Cholula Créditos: Facebook Paola Angon

Coinciden en que su gobierno está por concluir y no hay claridad de lo que ha hecho y la deuda que heredará.

También lee: Tiran en terrenos basura de Tlalancaleca y Juan C. Bonilla ante clausura de relleno

Acusan al equipo de Roxana Luna de borrar bardas de Tonantzin Fernández

En otro tema, tras los señalamientos del equipo de la candidata del PAN-PRI-PRD, Roxana Luna, de que estaban retirando sus lonas; Carlos Carrillo reconoció que lo hicieron en tres casas, pero a petición de los dueños.

Arremetió contra el equipo de la perredista al señalar que ellos están borrando bardas de Tonantzin Fernández y las están pintando con el nombre de su abanderada.

Te puede interesar: Así los ‘modernos’ camiones con los que se recolecta basura en San Pedro Cholula: Paola Angon paga 41.3 MDP en renta  

“Es un tema que ya llevamos ante la autoridad electoral”, advirtió.

Este jueves 12 de abril de 2024, el equipo de Roxana Luna evidenció en redes sociales que durante una caminata que encabezó Tonantzin Fernández en el barrio de Jesús en la cabecera municipal, su equipo retiró algunas de sus lonas y colocó las de la morenista sin autorización de los dueños.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.