teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Al igual que Rivera Santamaría, Claudia Rivera también hizo campaña anticipada: Eduardo Rivera (VIDEO)

Al igual que Eduardo Rivera Santamaría, Claudia Rivera Vivanco también incurrió en actos anticipados de campaña y precampaña, consideró Eduardo Rivera Pérez del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, por lo que pidió al Tribunal Electoral del Estado (TEEP) revisar.

Esto, luego de que se llegó a la conclusión de retirarle la candidatura al abanderado de Fuerza por México por haber promovido antes su imagen en medios de comunicación y espectaculares.

Te recomendamos: TEEP tumba candidatura de Rivera Santamaría por campaña anticipada, a 5 días de las votaciones

“Me hubiese gustado que fuera de otra manera pero es lo que hay. En general, creo que hay las condiciones necesarias para que la gente salga a votar”, dijo.

Pidió a los magistrados electorales revisar las denuncias que existen contra Rivera Vivanco pues también se fundamentó que promovió su imagen antes de las campañas e incluso con recursos públicos.

LeeDescubren mapachería de leche bajo resguardo del DIF Municipal, Estado ya había denunciado

Pide investigar mapachería de leches

En otro tema, tras su inicio de cierre de campaña en la cancha de fútbol en Lomas de San Jerónimo, pidió que se investigue hasta sus ultimas consecuencias la entrega de leche con fines electorales en la colonia Bosques de San Sebastián.

Y es que este 1 de junio, el candidato a diputado federal del distrito 6 de Puebla, Alejandro Carvajal Hidalgo, denunció un operativo de venta de leche a bajo costo con sellos del gobierno de Puebla con fines electorales en la colonia, pero resultó que los paquetes estaban bajo resguardo del DIF Municipal.

Incluso el gobierno estatal ya denunció a funcionarios del Ayuntamiento de Puebla por la entrega de las despensas caducas.

Te puede interesarAmplían denuncias contra funcionarios de Claudia Rivera por vender despensas caducadas en Puebla (VIDEO)

 

Por Mitzi Pulido Tzompa / @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido