teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Hackean celular de Nacho Mier, coordinador de la bancada de Morena en Cámara de Diputados

hackeo Nacho Mier
Foto: Agencia EsImagen/ Internet

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco, anunció que fue víctima de hackeo en su teléfono celular.

A través de sus cuenta de Twitter, el legislador federal poblano informó que su celular con terminación 2800 fue intervenido, por lo que advirtió a sus contactos no hacer casos de mensajes que pudieran salir del mismo.

“Quiero informarles que desafortunadamente he sido víctima de hackeo en mi celular terminación 2800. Les pido ignorar cualquier mensaje que pudieran recibir del mismo, ya sea vía WhatsApp u otra aplicación. Ya se trabaja para solucionar la situación”, escribió en sus redes sociales.

Recomendamos: ¡ALERTA! Así hackean tu WhatsApp para pedir dinero a tus contactos; te decimos cómo no caer

Ignacio Mier se sumó a la lista de políticos poblanos que han sido víctimas de los delincuentes cibernéticos, tan solo en lo que va del año han sido cinco quienes han denunciado este tipo de delito.

Políticos del PRI, Morena y PT, perdieron el control de sus cuentas en Whatsapp y denunciaron que sus contactos recibieron mensajes para solicitar dinero.

Te sugerimos: Banda que hackea WhatsApp a poblanos opera en Puebla, detecta Policía Cibernética (VIDEO)

Los afectados anunciaron en sus redes sociales lo ocurrido y pidieron no hacer caso a este tipo de mensajes. Una de las primeras afectadas fue la exdiputada local Rocío García Olmedo.

Otras de las víctimas han sido el diputado federal de Morena, Raymundo Atanacio Luna; el excandidato a gobernador Enrique Doger Guerrero; y el exgobernador Melquiades Morales Flores.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón