Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro
En un nuevo capítulo de los jaloneos entre legisladores de Juntos Haremos Historia, el morenista Héctor Alonso llamó dictador a su compañero del PT, José Juan Espinosa Torres, y a la vez, el presidente de la mesa directiva impidió que siguiera hablando en el pleno, cerrándole el micrófono.
Todo comenzó cuando Héctor Alonso se subió a la tribuna, para informar que se mantiene en su posición de aspirar a ser gobernador interino de Puebla, pese a que en Morena ya hay órdenes de que sea un externo.
Cuando seguía hablando, exponiendo el porqué debe ser tomado en cuenta, Espinosa Torres le notificó que había terminado su tiempo de participación a lo que Alonso ignoró y prosiguió:
-Señor diputado, ya terminó su tiempo, va más de 10 minutos. – le expresó Espinosa Torres.
-No señor, no he concluido. Por eso, reitero que mantengo mi posición de buscar ser gobernador interino y si es en lo externo, entonces voto por un poblano ejemplar: Guillermo Pacheco Pulido, dejó en claro Alonso Granados.
De inmediato José Juan Espinosa lo interrumpe y le alza la voz. Pero antes le corta el micrófono.
Recomendamos: Héctor Alonso exhibe que José Juan quiere a su esposa como gobernadora (VIDEO)
Fue cuando Alonso Granados se le acercó y tomó otro micrófono que estaba en la mesa directiva, donde estaba Espinosa Torres.
-Voto por Pacheco Pulido, voto por Pacheco Pulido ante la falta de cortesía y la dictadura de este hombre (José Juan Espinosa), dijo a la par de señalar al coordinador de bancada del PT.
Antes de retirarse le advirtió:
-No me obligues a decir más cosas.
De inmediato, Espinosa Torres dio por terminada la sesión, dejando hablando solo a Héctor Alonso.