teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Biestro me amenazó con destituirme de la Mesa Directiva: José Juan

Alejandro Camacho Fierro

El diputado local, José Juan Espinosa Torres, aseguró que el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla lo amenazó con destituirlo de la presidencia de la Mesa Directiva si se mantiene con las críticas en su contra por buscar ser gobernador interino.

En conferencia de prensa, Espinosa Torres, acompañado por su esposa la senadora Nancy de la Sierra y algunos militantes del PT, reconoció que Biestro está en su derecho destituirlo, pero le aclaró que él acatará lo que diga la mayoría de los diputados.

En cuanto al desplegado publicado este jueves en medios de comunicación, firmado por 20 diputados que prácticamente le dieron la espalda, José Juan Espinosa aseveró que es respetuoso de las críticas y respondió que sus comentarios están fundamentados en materia jurídica.

Te puede interesar: ‘Pinches gatos, tengo ganas de partirles la madre’: Nancy de la Sierra (VIDEO)

Por lo que manifestó que no ha faltado el respeto a nadie, al expresar que es una ambición vulgar de Gabriel Biestro buscar el interinato.

Por otra parte, Espinosa Torres señaló que la Coordinadora Nacional del PT designó a Ernesto Villarreal como el delegado para la elección en Puebla.

Al final, afirmó que su esposa Nancy de la Sierra no está interesada en la gubernatura interina, mientras que para la candidatura este año respondió que serán las dirigencias nacionales, las que lo definan.

Foto: @Nancydelasa

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza