teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Héctor Alonso exhibe que José Juan quiere a su esposa como gobernadora (VIDEO)

Alfredo Ramírez

La fractura en la coalición Juntos Haremos Historia se agudiza cada día más y en un nuevo capítulo, el morenista Héctor Alonso exhibió que su compañero del PT, José Juan Espinosa promueve a su esposa, la senadora Nancy de la Sierra para gobernadora en Puebla.

Fue primero Espinosa Torres quien durante la comisión permanente del Congreso local exhibió nuevamente su inconformidad de que tres de los diputados aspiren ser gobernador interino, entre ellos Alonso a quien exigió separarse del cargo.

El ex presidente de San Pedro Cholula puso como ejemplo el hecho de que el legislador de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado haya solicitado licencia.

En su turno, Héctor Alonso le reviró y le dijo que se quedó chiquito en la mesa directiva pues el mismo día que Puebla se quedó sin gobernadora, tras la muerte de la panista Martha Erika Alonso, se debía nombrar al interino.

También acusó a José Juan de cabildear en lo oscurito la designación de su esposa además de ofrecer el cargo a otros como a Enrique Cárdenas o a José Doger.

” Usted nada más aquí haciendo una parodia de oratoria y lo importante es el asunto legal desde el inicio, usted y el presidente Biestro se chiquearon no supieron actuar (…) usted en un café antier me dijo que si apoyábamos a Nancy de la Sierra y yo le dije que no. Y le dije que no y le a ofrece la interina a Esparza, Cárdenas a Pepe Doger”, dijo Alonso Granados.

Fue el momento en el que algunos de los presentes se burlaron de José Juan al quedar exhibido.

 

Foto: MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza