teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

¡Otra traidora! Maritza Marín abandona al PRI y rinde pleitesías a Barbosa

Alfredo Ramírez

La lista de priistas que están abandonado al partido, en su peor momento, va en aumento. En esta ocasión la líder moral de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Puebla Maritza Marín Marcelo le organizó un evento al candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, puntero en las encuestas.

En un evento en el Centro de Convenciones, la exdiputada local ofreció la estructura del PRI al morenista, dejando a un lado todo tipo de apoyo a Alberto Jiménez Merino, abanderado del partido tricolor, en esta elección extraordinaria.

La aún priista justificó el porqué apoya a Barbosa al indicar que es el más preparado para apoyar a los campesinos que ella representa, pero versioens periodísticas apuntan que hizo berrinche debido a que Jiménez Merino pidió que fuera destituida de la CNC tras convertirse en candidato a gobernador.

En su intervención, Barbosa ofreció ser amigo de los campesinos e impulsar el campo si gana la elección extraordinaria del 2 de junio.

“Tendremos nuestros propios programas de apoyo al campo, a todo el ciclo productivo desde la siembra, el cultivo, la cosecha y la comercialización”, anunció.

Lee: ‘Chones de Cárdenas estaban manchaditos’, se burla Barbosa; él acusa guerra sucia

Barbosa Huerta, en su mensaje dirigido a los miles de campesinos reunidos en el Centro de Convenciones, refirió ser un gobernador emanado del campo al ser hijo de agricultores y por tanto saber de qué se trata cuando una cosecha se da, pero el precio no es el adecuado.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco