teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

‘Chones de Cárdenas estaban manchaditos’, se burla Barbosa; él acusa guerra sucia

Alfredo Ramírez

El nuevo escándalo que enfrenta el candidato a gobernador del PAN, PRD y MC , Enrique Cárdenas Sánchez por presunta defraudación fiscal generó burlas por parte del abanderado de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta al indicar que el académico traía los “chones manchados”.

“Ya están saliendo sus trapitos al sol. Resultó que sus chones no estaban limpios. Estaban manchaditos, que no era impoluto, era apoluto. Bueno, vamos a ver qué más le sale de aquí al domingo. Parece que su 3 de 3 es una 2 de 3 o 2, 2”, dijo al revirar que no está detrás de las publicaciones que tienen que ver con los secretos guardados por el académico.

Lee: Un defraudador fiscal ayudó a Cárdenas a comprar en 66 pesos el m2 de inmueble histórico que ahora es hotel (DOCUMENTOS Y VIDEO)

Entrevistado al término de una reunión con universitarios de la BUAP, el morenista exigió a Cárdenas aclarar todo lo que los medios de comunicación le han cuestionado como el caso de su hotel, en cuya compra se ha enredado, tal como exibió este lunes MTPNoticias.

“No le deseo mal a nadie si don Enrique puede aclarar sus cosas, ojalá y las aclare. Yo no me meteré con él, quisiera que esta campaña termine tranquila, porque él fue quien me empezó a provocar acuérdense y espero que la aclare y que no llegue al debate sin aclararla”, dijo.

Recomendamos: Costo, año de compra: las mentiras de Cárdenas en torno a su lujoso hotel (Documentos y video)

Cárdenas niega estar implicado en fraude fiscal

Desde su cuenta de Twitter, Cárdenas volvió a acusar una guerra sucia en su contra porque va subiendo en las encuestas luego de que este martes El Universal publicara que que fue denunciado en la Fiscalía General de la República (FGR) por defraudación fiscal y peculado por un profesor de la BUAP.

Aunque reconoció que la auditoría del SAT al Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY) no ha concluido, adelantó que no hay irregularidades durante el periodo en el que él fue director.

Dicha denuncia fue presentada por el académico de la BUAP, Álvaro Ramírez Rivera, quien acusa que el exrector de la UDLAP no declarar al SAT 14 millones 250 mil 138 pesos durante los 11 años que dirigió dicho centro de estudios.

Te puede interesar: Denuncian a Cárdenas por defraudación fiscal; no comprobó 14 millones

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco