728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

José Juan manda a un corral a los reporteros y fotógrafos en el Congreso

@MTPNoticias

José Juan Espinosa Torres, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, ordenó que los representantes de los medios de comunicación sean colocados en un corral ubicado en las galerías, a esto se agrega que se prohibe la entrada al pleno de los fotorreporteros.

Esto fue propuesto en la Junta de Gobierno y Coordinación y la rechazaron los coordinadores del PRI, PAN, Nueva Alianza, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla, Verde Ecologista, incluso fue rechazada por Morena y Encuentro Social.

Aunque, al final, Gabriel Biestro Medinilla cedió ante el capricho de Espinosa Torres, ya que este se justificó diciendo que su puesto le otorga la facultad de decidir lo que ocurre en el Pleno.

Te recomendamos: JJ el ‘Juan Camaney’ morenista que casi se lía a golpes con Rivero Trewartha (VIDEO)

Estas acciones contra los miembros de la prensa se suman a que no pueden recorrer las galerías debido a la presencia de acarreados que llevan los legisladores ‘barbosistas’ los lunes y miércoles.

La restricción se pondrá en marcha el próximo lunes. Los reporteros, fotógrafos y camarógrafos se tendrán que acomodar en el espacio reducido.

 

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez