teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

José Juan acepta que Biestro lo quite de la Mesa Directiva, pero amaga con aumentar críticas

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, afirmó que aceptará su remoción de la coordinación de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, pero advirtió que él continuará criticando los abusos en el poder legislativo.

En entrevista manifestó que desde que él se opuso al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, fue que inició esta “obsesión” en su contra.

Sin embargo, detalló que de concretarse su remoción, demostrará que se trata de un revanchismo directo de Gabriel Biestro, por bloquear sus intenciones de ser candidato a la gubernatura del Estado.

En entrevista, no descartó que la sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, sea utilizada por los presidentes de los diferentes grupos legislativos tratarán de concretar su relevo a este cargo.

Recomendamos: Reparto de 8.3 millones de ‘cochinito legislativo’ enfrenta a Biestro con José Juan

“Lamentablemente a partir de la caída del nombramiento que intentó hacer a favor de su persona Gabriel Biestro hay una serie de decisiones de las que soy ajeno y no estoy enterado pero seré respetuoso de las decisiones de la mayoría de las y los diputados esperando y confiando que estas sean apegadas a derecho”.

En este sentido, Espinosa Torres resaltó que su destitución al cargo es una decisión más que se tomará sin consultar y bajo las presiones que ha ejercido al interior del Poder Legislativo de Puebla, Gabriel Biestro.

Cuestionado si también será relevado de la coordinación de la bancada del PT, Espinosa Torres, respondió que esa es una decisión que le corresponde a su partido.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza