teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Galicistas respaldan a Marcelo, líder del PAN se burla de él

@MTPNoticias

La división que existe entre los panistas cada vez es más evidente, pues tras la renuncia de Marcelo García Almaguer, algunos lo respaldaron, pero otros le recriminaron huir ante un escenario difícil para el partido.

Entre los primeros en manifestarle apoyo fue el exgobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, quien le reiteró su amistad.

También la esposa de Gali Fayad, Dinorah López así como su hijo, quien lleva su mismo nombre, ofrecieron aliento a García Almaguer ante la decisión tomada tras ser removido como coordinador de los diputados del PAN.

https://twitter.com/Tonygali11/status/1092566141153685504

Otros colaboradores de Gali Fayad se fueron en la misma línea, como Xabier Albizuri, mientras que Genoveva Huerta, dirigente de Acción Nacional tomó los señalamientos de Marcelo como un ataque. Para ella, García Almaguer está confundido en sus ideas e ideales.

https://twitter.com/Xabier_Albizuri/status/1092562555053199361

Algunos militantes de la vieja guardia criticaron el redes sociales del hecho de que Marcelo renuncie al partido pero no a la diputación local, posición a la que llegó gracias a la vía plurinominal.

Con la renuncia de García Almaguer, Mónica Rodríguez solo queda a cargo de cinco legisladores y con ella son seis los que representan al PAN en el Poder Legislativo.

Te recomendamos: Mónica Rodríguez sustituye a Marcelo en coordinación de la bancada del PAN

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco