teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Mónica Rodríguez sustituye a Marcelo en coordinación de la bancada del PAN

Alejandro Camacho Fierro

Tras varios días de deliberación, finalmente se consumó la destitución de Marcelo García Almaguer, como coordinador del grupo parlamentario del Congreso del Estado de la coalición Por Puebla al Frente.

Y es que este día, la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas lo hizo oficial, luego de que designara a la diputada local, Mónica Rodríguez Della Vechia como la nueva coordinadora de esta fracción parlamentaria.

Fue este día, que Rodríguez Della Vechia se presentó como la nueva representante del bloque panista.

En su primera entrevista, como líder de esta bancada, reiteró que se mantendrá la misma lógica de trabajo que se ha venido realizando como oposición en el Congreso Local.


La diputada descartó que su designación genere diferencias con su compañero Marcelo García Almaguer y precisó que la intención es mantener con el seguimiento a los proyectos que ha presentado Acción Nacional, para lograr un mayor fortalecimiento al partido.

“Seguiremos en la misma lógica, haciendo los señalamientos que se tengan y se necesiten hacer a favor de los ciudadanos. Estamos trabajando como desde el primer día en unidad y así lo seguiremos haciendo, sólo se trata de seguir con el trabajo”.

También, se designó a Oswaldo Jiménez López como su coordinador de Administración y Raúl Espinosa Martínez fungirá como sub coordinador de Proceso Legislativo y Debate.

Foto de @MgBranding

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza