estefan chidiac


Estefan Chidiac acepta continuar en gobierno de Barbosa



Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

Aunque aún no recibe una invitación formal del gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, para continuar como parte de su gabinete, el secretario de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac, confirmó que en caso de hacerse oficial, seguirá en la próxima administración, pero en otro cargo.

Lee más: Estefan Chidiac no se queda en Finanzas, pero sí en gobierno de Barbosa

“Yo le tengo aprecio al señor gobernador electo. Es una persona inteligente y capaz, si me llega a invitar lo haré. Yo nunca me he negado a participar en cargos para apoyar a Puebla y los poblanos”.

Sin embargo, admitió que hasta el momento Barbosa no lo ha invitado formalmente a incorporarse en la próxima gestión estatal, pero lo haría por el bien de los poblanos.

“No puedo decirte de qué se trata, cuando me lo comente el señor gobernador electo, entonces ya manifestaré una postura definitiva”.

Al cuestionarle sobre en qué dependencia le gustaría desempeñarse, Jorge Estefan Chidiac se limitó a decir que “en la que más le sirva a Puebla y al próximo gobierno”.

Por último, el funcionario estatal agradeció la confianza de Miguel Barbosa por tomarlo en cuenta para mantenerse en la próxima administración.


Recomendamos: En vilo la ratificación de Estefan Chidiac en Finanzas


Entrada Relacionada