728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Estefan Chidiac no se queda en Finanzas, pero sí en gobierno de Barbosa

Alfredo Ramírez

El priista Jorge Estefan Chidiac no continuará como secretario de Finanzas en el gobierno de Miguel Barbosa Huerta pero será invitado a trabajar en otra área del gobierno, aseguró el futuro mandatario.

Durante una gira en Teziutlán este fin de semana, fue cuestionado si aparte de Fernando Manzanilla en la Secretaría General de Gobierno, repetirá otro funcionario, específicamente sobre el futuro de Chidiac quien le operó la campaña en la Mixteca.

“No ratificaré a Jorge Estefan en Finanzas. A Estefan lo voy a invitar al gobierno, pero en otra área”, respondió aunque aún no se sabe en cuál.

Sobre quién se encargará de las finanzas del Estado, indicó que será durante la siguiente semana cuando dé a conocer el nombre al igual de quién se encargará de Seguridad Pública.

Chidiac operó políticamente a favor de Barbosa en la elección de este año. Actualmente es secretario de Finanzas a invitación del gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido.

Lee: Barbosa promete modernizar administración estatal, tras reunión de equipos de transición

El foráneo que llegará a Seguridad Pública

En la entrevista, Barbosa calificó cómo “espectacular” el anuncio que hará en Seguridad Pública, pero tampoco adelantó nombres, sólo ha adelantado que será un almirante o un general, foráneo para que no tenga nexos con el crimen organizado.

“Será un anuncio espectacular. Vamos a combatir el crimen organizado y vamos a devolver la seguridad pública en Puebla, cueste lo que cueste, nos vamos a enfrentar a lo que sea”, señaló.

En otras entrevistas ha dicho que quiere que sea alguien de fuera para evitar nexos con el crimen organizado en Puebla.

 

 

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco