PEL Agradecimiento

@MTPNoticias

La Coparmex Puebla fue la primera organización empresarial que reprobó el nombramiento de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino, al manifestar que la sociedad demandaba un perfil ciudadano.

En un comunicado firmado por su presidente, Fernando Treviño Núñez, reprochó además que los diputados de la LX Legislatura, dominada por la coalición Juntos Haremos Historia, hiciera caso omiso a las demandas sociales y de los empresarios.

“Somos conscientes de que el proceso no ha sido fácil; sin embargo, lamentamos que los legisladores hayan hecho caso omiso al reclamo de la sociedad de elegir un perfil ciudadano y por unanimidad”, manifestó.

“Al Lic. Guillermo Pacheco Pulido, le deseamos éxito en su gestión y lo lo invitamos a abrir el diálogo, escuchar y trabajar, no sólo como un agente conciliador entre los partidos políticos, sino con todos los sectores de la sociedad civil, respetando en todo momento a las Instituciones”, refiere la Coparmex.

Recomendamos: ¡Adiós morenovallismo! Pacheco Pulido es el gobernador interino de Puebla

Para los empresarios el gobernador interino tendrá dos grandes retos: la seguridad y la organización de las elecciones extraordinarias para la gubernatura del estado.

“Sabemos que la tarea no es nada fácil, y por ello extendemos nuestra mano para trabajar por el bien de la entidad a partir de este momento. El compromiso de garantizar la gobernabilidad, la seguridad, la paz y la conciliación, debe ser con todos los ciudadanos”, abundó.