teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Claudia Rivera se reúne con Barbosa mientras su familia hace campaña por Armenta

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco confirmó que ya sostuvo una reunión personal con Luis Miguel Barbosa para terminar con especulaciones y malos entendidos.

Esta reunión con el aspirante de Morena a la gubernatura del estado, tuvo como fin el de evitar más malentendidos y dejar en claro que ella no tiene intermediarios.

Lo anterior, luego de los constantes dimes y diretes, confrontaciones y hasta ataques, que se registraron en meses anteriores, desde campañas hasta lo que va de la administración municipal.

En entrevista, dijo desconocer si alguien pactó a su nombre, por ello fue directamente con él para manifestarle que el único canal para dialogar es ella.

Recomendamos: Claudia se deslinda de su familia que apoya a Armenta

“Mi intención, se los he comentado, sé trabajar y hacer equipo, la razón es tener canales de comunicación adecuados. No me gusta que se crean, esa lectura de la política donde se tiene que interpretar o leer, es mejor y como siempre lo he hecho con él y con todos los demás compañeros que están en el partido presentarme, hablarnos de frente”.

Por otro lado, agregó que se ha reunido con todos los aspirantes de la coalición Juntos Haremos Historia y no únicamente con Barbosa Huerta.

Sobre el apoyo de su familia al precandidato Alejandro Armenta, respondió que ella se mantendrá ajena al proceso interno y sólo respaldará al candidato oficial.

Carta de la madre de MEA contra Barbosa es parte del dolor

Entorno a la carta que la madre de Martha Erika Alonso publicó contra Miguel Barbosa, se dijo respetuosa del dolor y sentir de la familia, haciendo votos para que todo se esclarezca.

Te puede interesar: Barbosa tiene las manos manchadas de sangre: madre de Martha Erika en carta a AMLO

“Pienso que es cuestión del dolor que causa, no quiero opinar al respecto, respeto el sentir de lo que están manifestando, pero creo que las autoridades están haciendo una buena investigación, ya mencionaron que van a dar a conocer los audios y va a permitir que haya tranquilidad y consuelo sobre todo de transparencia”.

Por ello, evitó abundar más en el tema por lo delicado que es, pero dejó en claro que confía en que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador siga en la línea de transparentar este suceso.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza