teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Claudia se deslinda de su familia que apoya a Armenta

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco se deslindó del apoyo que su mamá y sus hermanos manifestaron este fin de semana a Alejandro Armenta como precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla.

Aseguró que en su caso, estará alejada pero que cuando su partido defina al elegido, ella lo apoyará como corresponda.

Indicó que el respaldo será a quien sea el elegido como candidato al gobierno de Puebla, sin embargo, dejó en claro que no participará en ningún acto político como lo ha hecho su familia y algunos ediles poblanos de Morena.

“Reitero que la persona que defina el Partido contará con mi apoyo, solamente con mi voto. Hasta este momento no es mi intención participar en actos”.

Recomendamos: Alcaldesas definen a sus ‘gallos’: Karina va con Barbosa y Claudia con Armenta (VIDEO)

La alcaldesa de Puebla reiteró que el candidato oficial tendrá su voto únicamente y no se le verá en actos proselitistas, caso contrario sucedió con su homóloga de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca, quien abiertamente se sumó a Luis Miguel Barbosa Huerta en su arranque en el Parque Juárez.

Cabe destacar que Eloísa Vivanco, madre de la presidenta municipal, así como dos de sus hermanos acompañaron a Alejandro Armenta Mier y al cuestionarle al respecto evitó responder sobre el tema.

Foto de @RiveraVivanco_

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza