teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Biestro es ‘ambicioso’ y no tiene título profesional, ataca José Juan

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

Conforme se cierra el plazo para designar gobernador interino, al interior de la coalición de Juntos Haremos Historia  arrecian los  jaloneos principalmente entre los líderes de bancada del PT, José Juan Espinosa Torres y de Morena, Gabriel Biestro.

Las intensiones de Biestro de ocupar temporalmente la vacante que dejó Martha Erika Alonso, tras su repentina muerte la tarde del 24 de diciembre, ha provocado que Espinosa Torres se olvide que formen parte del mismo grupo político, pues hasta lo ha acusado de usurpar la profesión de Licenciado en Administración de Empresa por la Universidad de Xalapa, en el estado de Veracruz, cuando no tiene el título.

“Le recomiendo a los tres diputados locales que integran y que son parte de la LX Legislatura, que se abstengan de querer participar en el proceso de designación para ser nombrados gobernadores interinos del estado de Puebla. No es correcto, desde el punto de vista moral, ser juez y parte sino también del punto de vista estrictamente jurídico”, dijo.

Esto debido a que aparte de Biestro, en la lista de los diputados locales interesados también está Gerardo Islas Maldonado de Nueva Alianza y Héctor Alonso de Morena.

Te puede interesar: Grave error que Biestro o Héctor Alonso sean gobernador interino: José Juan

También le recordó a Biestro Medinilla que no es poblano sino de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Hasta que concluya funeral de Martha Erika se designará gobernador interino: Biestro

Foto: @Biestro

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza