teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Biestro calla a José Juan: ‘yo no lo puedo destituir de la Mesa Directiva’

Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla negó tajantemente que haya amenazado a José Juan Espinosa con pedir la destitución de su cargo, como presidente de la Mesa Directiva si no lo apoyaba para que sea el el elegido como gobernador interino.

En entrevista, aseguró que en ningún momento ha tomado esa posición y menos cuando se trata de un compañero de coalición.

Incluso, aclaro que no cuenta con las facultades para destituir de su cargo al frente de la Mesa Directiva, José Juan Espinosa, pues la ley es clara.

“Claro que no le condicioné, si no sería un ignorante de la ley, yo no podría hacer algo así, eso es otro método y lo dice la ley”.

Biestro Medinilla insistió en que será la propia dirigencia nacional del PT quien defina si se sigue el apoyo o no, mientras siguen analizando los diversos perfiles.

Cabe destacar que este día, el diputado del PT, José Juan Espinosa denunció que Biestro Medinilla lo amenazó con bajarlo de la Mesa Directiva si mantenía sus críticas y acusaciones de ser un ambicioso vulgar por buscar la gubernatura interina.

Recomendamos: Biestro me amenazó con destituirme de la Mesa Directiva: José Juan

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez