teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Barbosa se reúne con presidentes municipales de Morena y les pide trabajar

barbosa alcaldes

@MTPNoticias

Miguel Barbosa pidió a los presidentes municipales impulsar gobiernos con identidad y apegados a los principios de La Cuarta Transformación y a su vez reiteró que su propósito es hacer equipo con los 217 ediles de Puebla, a fin de sacar adelante programas de seguridad, así como de obras y acciones para beneficio de la comunidad.

Durante un encuentro con 34 de 48 ediles progresistas, Barbosa Huerta dejó claro que en los primeros meses de gestión las autoridades municipales de la entidad han estado “al garete”, por lo que es prioritario que reciban el mayor apoyo posible por parte del gobierno estatal para lograr los compromisos realizados en el proceso electoral anterior.

En su mensaje, Barbosa Huerta invitó a los presidentes municipales presentes a gobernar con los valores que Morena promueve para de esta forma, respondan a las demandas ciudadanas con precisión y sobre todo, con sentido humano.

Recomendamos: Va el análisis de la revocación de mandato de Claudia Rivera en Congreso de Puebla

En esta primera reunión de trabajo con la Asociación de Presidentes Municipales Progresistas, Miguel Barbosa reiteró que como autoridades deben impulsar gobiernos con rostro humano y con identidad, así como con principios como la honestidad, la transparencia y el combate a la corrupción.

Finalmente, Barbosa Huerta aseguró que una vez que rinda protesta como gobernador constitucional del estado gestionará el mayor número de recursos ante la federación con el propósito de que mejore la prestación de servicios públicos en las comunidades y realicen obras que beneficien a los poblanos.

 Lee más: Morena se daría un balazo en el pie sino me defiende de revocación de mandato: Claudia Rivera

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa