teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Morena se daría un balazo en el pie sino me defiende de revocación de mandato: Claudia Rivera

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

Para la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, si sus compañeros morenistas en el Congreso de Puebla apoyan la revocación de mandato que el PAN solicita en su contra, sería como darse un “tiro en el pie” por lo que consideró que los legisladores afines a Juntos Haremos Historia la defenderán.

“Descarto esa parte. Morena es un movimiento social. Aclarar que esos rumores son políticos partidistas de la oposición. Una decisión de este tipo sería darse un tiro en el pie, no dar la oportunidad de trabajar” [sic], dijo al ser cuestionada sobre versiones periodísticas entorno a que los propios morenistas apoyarán la petición del panista Oswaldo Jiménez.

Al defenderse de la ola de solicitudes que se han hecho en redes sociales para renunciar al cargo, recordó que fue electa por los ciudadanos, razón por la que eso no procede.

Además, recordó a Jiménez que fueron los gobiernos del PAN los que heredaron una ola de inseguridad no solo en la ciudad de Puebla sino en la entidad.

“Debemos tener memoria y recordarle que fue su partido en el gobierno de Puebla el que quitó más de 2 mil elementos policiales, una situación que generó crisis en materia de seguridad”, dijo.

LEE: Va el análisis de la revocación de mandato de Claudia Rivera en Congreso de Puebla

Recordó que fue a partir del 15 de octubre cuando asumió el cargo, la responsabilidad y compromiso de dar resultados, darle la cara al problema y con el gobierno estatal hacer esta sinergia.

Destacó que hay un acuerdo con el próximo gobernador Luis Miguel Barbosa y con el propio presidente de la república de hacer un frente común para dar los resultados.

Puedes ver: Claudia Rivera niega traición a Barbosa y apoyo a Cárdenas en elección por la gubernatura (VIDEO)

Fotografía: @RiveraVivanco_

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán