teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Barbosa ofrece consulta en Canoa, Jiménez fondo hortícola y Cárdenas viaja a la CDMX

Alfredo Ramírez

El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, prometió hacer una consulta en las juntas auxiliares de San Miguel Canoa y La Resurrección, al norte de la capital poblana, para que los habitantes voten si quieren o no que sus localidades se vuelvan municipios.

En el día 45 de campañas, el aspirante del PRI, Alberto Jiménez Merino, visitó tres municipios del Triángulo Rojo, donde ofreció que de ganar la elección del próximo 2 de junio, apoyará a los campesinos con un fondo hortícola. En tanto que el candidato del PAN, PRD, MC, Enrique Cárdenas Sánchez participó en un foro anticorrupción en la Ciudad de México.

Barbosa se queda en la ciudad de Puebla

Este 14 de mayo por la mañana, Miguel Barbosa encabezó un encuentro con universitarios de la BUAP en el salón Country en la colonia San Manuel, donde se comprometió a abrir oportunidades para su desarrollo profesional y académico, además de apoyar a la institución para abrir 19 campus universitarios regionales.

Por la tarde visitó Canoa, donde dijo:

“Quiero ofrecerles de una vez como gobernador, para con el Congreso del Estado hagamos acá en San Miguel Canoa junto con La Resurrección una consulta de ustedes, para saber su opinión sobre si quieren ser municipio libre o quieren ser junta auxiliar”.

Te puede interesar: ‘Chones de Cárdenas estaban manchaditos’, se burla Barbosa; él acusa guerra sucia

Cárdenas viaja a la Ciudad de México

Enrique Cárdenas participó junto con expertos en el foro “Buen Gobierno y Anticorrupción” en la Ciudad de México donde abordó sus propuestas de campaña en la materia.

Previamente, el aspirante del PAN, PRD y MC publicó un video en sus cuentas de redes sociales para acusar que hay una guerra sucia en su contra porque va subiendo en las encuestas luego de que este martes El Universal publicara que fue denunciado en la Fiscalía General de la República (FGR) por defraudación fiscal y peculado por un profesor de la BUAP.

Lee: Denuncian a Cárdenas por defraudación fiscal; no comprobó 14 millones

Jiménez recorre el Triángulo Rojo

Fortalecer la economía de los habitantes del municipio creando una potencia regional hortícola y agrícola para generar suficientes ingresos, propuso el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, al sostener una reunión con habitantes de la junta auxiliar San Simón de Bravo, quienes demandaron terminar con el mal llamado “triángulo rojo”.

“Para los campesinos, para esta zona que han mal llamado el ‘triángulo rojo’, vamos a destinar un fondo especial, para hacer un triángulo hortícola, un triángulo especial con producción agroalimentaria que permita fortalecer la economía de las personas, que permita mejorar los ingresos de todos los productores, creando los mecanismos suficientes para que tengan sus apoyos para producir; es un compromiso”, pronunció el aspirante.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco