teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Barbosa exige a Cárdenas modificar su #3de3 para aclarar compra de hotel (VIDEO)

Elvia Cruz/ @cruz_elvia 

El candidato a gobernador por Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta exigió a su contendiente del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas modificar su #3de3 para aclarar el origen de la compra de un inmueble histórico que ahora es un hotel.

“Puede modificar su 3 de 3 y decir la verdad, ¿no? un hotel que fue donde durmió Hernán Cortés y la Malinche. Ahí durmieron”, dijo al ser cuestionado sobre el tema al término de una reunión con agremiados del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Eso, luego de que MTP Noticias exhibiera este lunes que, comparando los documentos entregados al IMCO con la escritura y el avalúo, hay inconsistencias como el año de compra, la forma, además que se adquirió en 66 pesos el metro cuadrado a unas ancianas con el apoyo de un defraudador fiscal que encabezaba en ese entonces a la empresa Confia.

Lee: Un defraudador fiscal ayudó a Cárdenas a comprar en 66 pesos el m2 de inmueble histórico que ahora es hotel (DOCUMENTOS Y VIDEO)

“Ya ni quiero opinar pero lamento mucho que cada vez más se vean cosas como estas”, dijo el morenista quien en otras ocasiones ha asegurado que Cárdenas no es “impoluto” como presume.

Recomendamos: Cárdenas llama “estúpido” a reportaje que exhibe anomalías en compra de inmueble histórico (VIDEO)

Cárdenas respondió a este medio en la mañana y en lugar de aclarar, se volvió a contradecir al indicar que pagó 500 mil por el inmueble ubicado en San Pedro Cholula pero en la escritura en poder de MTP Noticias se evidencia que fue a mitad de ese costo.

Además, en su 3 de 3 señala haberla comprado como terreno en 1995 pero en realidad fue entre 1996 y 1997 como casa habitación.

Te puede interesar: Cárdenas miente otra vez: afirma que pagó 500 mil por inmueble histórico, pero escritura dice 235 mil (VIDEO)

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco