teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Barbosa denunciará ante INE y Fepade uso de recursos públicos en campaña de Cárdenas (VIDEO)

Alfredo Ramírez

Luego de que la empresa Indatcom cometiera el error de promover un evento del candidato a gobernador del PAN, PRD y MC en una cuenta oficial del gobierno de Zapopan, Jalisco, el abanderado de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta adelantó que presentará una denuncia en contra.

En entrevista explicó que será por uso de recursos públicos, pues claramente se exhibió que una proveedora de un gobierno es la misma que se encarga de promover los actos del académico en las redes sociales, y misma que supuestamente ha realizado una guerra sucia contra Barbosa.

“Vamos a presentar una denuncia ahora si por desvío de recursos públicos contra quien resulte responsable porque sí, ya es una injerencia muy grave contra nuestra campaña”, dijo Barbosa en entrevista sobre el tema.

Recomendamos: Cárdenas se ‘traga’ su mentira: admite que Indatcom, proveedora de gobierno de Jalisco participa en su campaña

Indicó que en primera instancia será ante el INE y se analiza que también sea ante la Fepade.

Y es que la noche del lunes, la empresa Indatcom cometió el error de promover desde una cuenta oficial del gobierno de Zapopan un evento público de Cárdenas.

“El enter se les fue sin cambiar el formato de la invitación y ponen al Ayuntamiento de Zapopan, y quién sabe cuántas cosas más están haciendo. Ahora sí que Alfaro nos diga”.

Lee: ¡Escándalo! Desde gobierno de Zapopan promueven campaña de Enrique Cárdenas

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco