teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

¡Escándalo! Desde gobierno de Zapopan promueven campaña de Enrique Cárdenas

Alfredo Ramírez

Desde la cuenta oficial de Facebook del ayuntamiento de Zapopan, Jalisco, se convocó a un acto de campaña del candidato a gobernador de Puebla Enrique Cárdenas Sánchez, por el PAN, PRD y MC, pero horas después el comentario fue eliminado.

Con el hasta #CárdenasUnplugged, desde esta cuenta se invitó al encuentro con el aspirante programado para este 8 de mayo a las 17 horas en el salón JP en avenida San Francisco 1017 colonia San Baltazar Linda Vista.

El post desde la cuenta oficial del ayuntamiento de Zapopan generó polémica porque hace unos días el candidato a gobernador de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, acusó que desde Jalisco emprendieron una campaña de guerra sucia en su contra.

Recomendamos: Cárdenas y Barbosa se acusan mutuamente de guerra sucia

 

Alcalde atribuye el error a Indatcom

Pablo Lemus Navarro, alcalde de Zapopan, se deslindó de la promoción de actividades partidistas desde su gobierno, y atribuyó el tema a un error de la empresa Indatcom, la cual tiene contratada desde el año 2016, y con la que finalizó el contrato este 7 de mayo.

Lee: Cárdenas se desquicia y no aclara guerra sucia contra Barbosa por gobierno de Jalisco (VIDEO)

Indatcom junto con las empresas Eu Zen Consultores SC y La Covacha Gabinete de Comunicación S.A. de C.V. fueron contratadas en la campaña a Enrique Cárdenas, en Puebla.

“Anoche, la agencia que maneja los contenidos de las cuentas de redes sociales del Gobierno de Zapopan desde 2016, Indatcom, cometió un grave error, uno que no podemos pasar por alto”, escribió el edil jalisciense.

“Sabemos que como empresa manejan y han manejado la comunicación en redes de empresas, gobiernos y candidatos, pero no puedo permitir que su falta de cuidado nos vincule con una campaña con la que no tenemos nada que ver. Por ello, he instruido que se dé por terminada nuestra relación con Indatcom a partir de este momento”, abundó.

Te puede interesarCárdenas, el que más ha gastado en realización de encuestas en Puebla

Pleito en Movimiento Ciudadano

Tras anular el contrato con Indatcom, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Jorge Álvarez Máynez, lamentó que el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro pusiera fin a la relación con esta empresa.

“Tan ‘grave’ que no hay una sola nota del tema ni reclamos generalizados y la mayoría se enteró hasta que lo informas, Pablo. Quienes describes como ‘empresa’ son, en realidad, una comunidad que ha sido fundamental en nuestro crecimiento. Errores cometemos todos. Aquí ya hubo 2”, escribió el dirigente partidista.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco