728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElecciones 2018

Abdala pide que lo descarten de encuesta de Morena (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro

Al delegado del gobierno federal en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, no le interesa ser incluido en la encuesta interna que realizará Morena para definir candidato a la gubernatura de Puebla por lo que pidió ser descartado.

“No. A mí no me interesa. Yo no voy a buscar la candidatura, yo estoy enfocado en mis labores como me lo pidió Andrés Manuel”, dijo al ser cuestionado si también será considerado en la medición como el año pasado.

En entrevista, el funcionario aseguró que la encuesta es la forma ideal para elegir al abanderado de Morena, para participar en la elección extraordinaria.

Te recomendamos: Entre campañas subliminales, denuncias ante el INE y Fiscalía se disputan candidatura Barbosa-Armenta

A pesar de los ‘jaloneos’ que se han dado entre Luis Miguel Barbosa y Alejandro Armenta Mier, Abdala consideró que no hay divisiones.

“La encuesta es lo ideal porque se elige a la persona que más impacto tiene”, indicó al tiempo de considerar que hay piso parejo.

Cabe destacar que a partir del 3 de marzo se levantarán las encuestas para definir al candidato del partido a la gubernatura por Morena, y no sólo se puede enfocar a Miguel Barbosa o Alejandro Armenta, ya que se espera que se inscriban otros aspirantes.

Lee: Ahora regidores denuncian presiones para apoyar a Barbosa

 

 

 

 

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco