"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

“Voy en calidad de favorito”: Armenta sobre su visita ante Consejo Universitario BUAP

Del 22 al 24, el Consejo Universitario de la BUAP estará recibiendo a los candidatos a la gubernatura para escuchar sus propuestas.
"Voy en calidad de favorito": Armenta visita en la BUAP
Alejandro Armenta candidato de Morena Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

“Voy en calidad de favorito”, aseguró  Alejandro Armenta ante su visita al Consejo Universitario de la BUAP este lunes 22 de abrir o para plantear sus propuestas.

En entrevista al finalizar un mitin en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza en donde acompañó a Pepe Chedraui candidato a la presidencia de Puebla, y en donde ambos fueron respaldados por Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, indicó que no hay nada mejor que regresar a casa.

“Soy Lobo BUAP, ¿cómo que soy Lobo BUAP?, ¿cómo que fuimos a la UPAEP?, ¿cómo que fuimos a la Ibero?, ¿cómo que hemos ido a la Anáhuac?, imagínense cómo me voy a sentir en mi casa, voy en calidad de favorito”, dijo.

También puedes leer: Eduardo Rivera pide más de un debate; “ni con 100 me alcanza”, responde Armenta

Su participación ante los integrantes del consejo es a partir de las 11:00 horas, en donde deberá plantear sus propuestas en materia educativa sobre todo y en respaldo a la universidad si gana el 2 de junio.

Armenta ha estado en la Universidad Iberoamericana, Universidad Anáhuac y la UPAEP, este alma mater de su adversario, Eduardo Rivera, candidato de la alianza del PAN.

Será solo un debate entre Armenta, Lalo y Morales en el CCU BUAP en esta fecha
Eduardo Rivera, Alejandro Armenta y Fernando Morales, al fondo, fachada de CCU BUAP. Créditos: MTPNoticias

Te puede interesar: IEE no tiene dinero para más debates entre Armenta, Rivera y Morales

Armenta, Rivera y Morales visita al Consejo Universitario de la BUAP

Armenta no es el único que acudirá ante el Consejo BUAP a plantear sus propuestas sino también están invitados Eduardo Rivera del PAN y Fernando Morales de Movimiento Ciudadano.

La cita es en esta semana, los días lunes, martes y miércoles para que los candidatos acudan a exponer sus ideas en favor del sector educativo.

Recomendamos:Aborto legal en Puebla: Armenta y Morales a favor; Rivera es provida

En el caso e Eduardo Rivera, se espera que sea el martes y de Fernando Morales el último día.
A diferencia de la capital, los tres han atendido las invitaciones de las universidades para acudir.

“Únicamente van con el Consejo Universitario, ellos van a exponer sus propuestas y ellos los van escuchar también (a los miembros del Consejo) en un ambiente universitario además en un ambiente de respeto”, dijo.

Sin embargo, hasta el momento no está confirmado en que día acudirán tanto Eduardo Rivera como Fernando Morales a la BUAP.

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.