UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Violeta Lagunes arma show tras ser detenida por policías de Puebla capital

La expanista Violeta Lagunes acusó “represión” en su contra por apoyar a los candidatos de Morena.
Violeta Lagunes arma show tras ser detenida por policías de Puebla capital
Violeta Lagunes es detenida por policía municipal de Puebla Créditos: Especial MTP Noticias
El Libro de Libros
728-x-907

Tremendo show armó la expanista Violeta Lagunes tras ser detenida junto con otras tres personas por subirse al cofre de una patrulla y hasta amenazar con cortarse con cúter, en la colonia El Vergel de la ciudad de Puebla.

En un primer momento, se difundió un video en el que se observa a la también exdiputada federal arriba de la patrulla denunciando que la aprehendieron por supuestamente estar en contra de los candidatos de su antiguo partido, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra a quienes llamó “corruptos”.

Según ella, se dio una “represión” en su contra después de que más de 500 panistas dejaran al partido para apoyar a Pepe Chedraui, candidato de la coalición de Morena a la alcaldía de la capital.

Te puede interesar: “Que me investiguen”: responde Eduardo Rivera a denuncia de Morena sobre dinero en su campaña

¿Por qué Violeta Lagunes quedó detenida en Puebla capital?

Sin embargo, en un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró que las cuatro personas detenidas, tres mujeres y un hombre, se debió porque se estaban peleando en la vía pública y los vecinos los reportaron.

Según la versión oficial, entre ellos estaba Violeta Lagunes, a quienes los reportaron vecinos de la 31 Poniente y 23 Sur, en la colonia El Vergel.

“En ese momento, los elementos de la Policía Municipal encontraron personas simpatizantes del PAN y Morena, discutiendo y agrediéndose física y verbalmente”, se aseguró.

Lee también: PRI se deslinda de Tania, su candidata a diputada, acusada de siete delitos en Puebla

Según la narración, se intentó restablecer el orden público pero algunos de los involucrados agredieron a los policías “y dañaron una de las unidades”.

“Como resultado, se detuvieron a tres mujeres y un hombre, vinculados a las diferentes fuerzas políticas mencionadas”, se mencionó, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad.

Violeta Lagunes buscó competir por la alcaldía de Puebla en el PAN pero su registro no procedió y fue Mario Riestra el palomeado.

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.