teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Tiro en el distrito 12 federal: Carolina acusa amenazas y Nora responde que la gente “no quiere” al PRIAN

Carolina Beauregard, candidata de ‘Mejor Rumbo por Puebla’ señala que ha sido intimidada y su contrincante Nora Merino esto le responde.
Tiro en el distrito 12 federal: Carolina acusa amenazas y Nora responde que la gente “no quiere” al PRIAN
Carolina Beauregard en encuentro con jóvenes panistas/ Nora Merino en mitin con pobladores de Playas del Sur. Créditos: X @CaroBeauregard/ @NoraMEscamilla

“La gente en la calle no los quiere”, contestó Nora Merino candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ a la solicitud de seguridad de Carolina Beauregard candidata de la alianza ‘Mejor Rumbo por Puebla’ por “intimidaciones” en el distrito 12 federal en donde ambas compiten.

Sin mencionarla, a través de un video Nora Merino si bien señaló que se busca que el proceso electoral 2023-2024 en Puebla se viva en calma.

Consideró que estas presuntas “intimidaciones” que ha externado Carolina Beauregard en algunas unidades habitacionales de la capital, es el reflejo de la gente que ya no quiere al PRIAN.

Recomendamos: Enrique Rivera no va por alcaldía de Chignahuapan, ya no se enfrentará a su tío

“Creo que todos deseamos que se viva una campaña en un ambiente de seguridad, en un ambiente de paz (…) sim embargo, creo que también los candidatos del PAN no pueden evitar la realidad, la gente en la calle no los quiere, la gente los va a reprochar, no han cumplido, la gente está con la Cuarta Transformación”, expuso.

Asimismo, señaló que los candidatos de la oposición solo quieren sacar “raja política” al querer denunciar inseguridad en el estado, y solo es un “pretexto” porque no quieren salir a caminar.

También les recordó que la oposición ha defendido que el exalcalde de la capital Eduardo Rivera dejó una ciudad totalmente segura, cuando no fue así.

También lee: Lupita Cuautle vs. Galeazzi: así el tiro por alcaldía de San Andrés Cholula

¿Por qué Carolina Beauregard acusa amenazas?

Ellos se registran para diputaciones federales en el PAN: distritos 9, 12 y 13 para mujeres
Carolina Beauregard y militantes en la sede estatal del PAN Créditos: Especial

El pasado lunes 11 de marzo la candidata de la alianza ‘Mejor Rumbo por Puebla’, Carolina Beauregard, dio a conocer que en su recorrido por la colonia Clavijero y la Unidad Habitacional La Flor recibió intimidaciones.

“En lo personal, he sido testigo de como han venido aumentando en apenas 10 días de campaña, pues los ataques o las intimidaciones en territorio, en unidades habitacionales del distrito 12 que me toca recorrer (…) por tal motivo he decidido presentar una solicitud de seguridad al Consejo Local del Instituto Nacional Electoral, ante el representante del PAN ante este organismo”, expuso.

Asimismo, señaló que este tema de inseguridad también se vive en otros municipios en donde hay presencia del crimen organizado.

Sugerimos: La batalla por San Pedro Cholula: Roxana Luna o Tonantzin Fernández

Por lo que hizo un llamado al Gobierno del Estado y Gobierno Federal para que atiendan la seguridad de todos los candidatos y el proceso electoral se desarrolle de manera tranquila.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.