“Senador ha sido mi sueño”, admitió Jorge Estefan Chidiac, coordinador de los diputados locales del PRI al dar a conocer que se propondrá para ese cargo y otros en la elección del 2024.
“Senador ha sido mi sueño, ya fui candidato a senador plurinominal, nada más que estuve a una de entrar, desgraciadamente no entré, pero no tengo obsesión, lo que sirva”, en entrevista.
Luego de que lo cuestionaran sobre esta postulación por la alianza PRIANRD, aseguró que no ha empezado a negociar la posición como ha trascendido.
“Yo estoy firme en estar en la boleta, no sé en qué (…) en lo que yo sirva, en lo que yo aporte, en lo que en la coalición genere el acuerdo y aporte votos para la coalición, pero yo no soy una persona necia que quiera exigir algo,. Quiero entrar en la discusión y me voy a proponer para todo”, destacó.
Interrogado sobre la gubernatura, pues otros de sus compañeros como Néstor Camarillo han alzado la mano, indicó que a él también le gustaría mucho, “pero tendrá que ver si le dan los números”.
Para el Senado, insistió, sí gana en la elección del 2024.
#Elecciones2024 | "Senador ha sido mi sueño", dijo el diputado local priísta, @EstefanChidiac, sobre sus aspiraciones en el siguiente proceso electoral 2024, pero aseguró que no exigirá nada e irá a donde le den sus números.
— MTP Noticias (@MTPNoticias) June 8, 2023
📹@Manu_Cuellar10
📱https://t.co/7zQTselRhX pic.twitter.com/BLN5yfH44i
“Ya chole”, con el terreno para nuevo Congreso de Puebla
También fue cuestionado sobre el hecho de que el gobierno de Puebla haya reservado el contrato de la compra venta del terreno a su mamá, Michelle Chidiac, manifestó su fastidio.
“Ya chole con el tema”, indicó tras recordar lo que ha declarado antes cómo su idea de que no hubo conflictos de interés en ese negocio pese a que el fallecido exgobernador Miguel Barbosa era su amigo.
Recomendamos: Chidiac, Néstor Camarillo, todos los diputados del PRI en Puebla buscan otro cargo en 2024
MTP Noticias dio a conocer los contratos y avalúos a valor catastral y comercial de este terreno, y evidenció que no es verdad que se haya vendido muy por debajo de su valor como se ha asegurado.