UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Rivera se emociona de más tras debate: convoca a festejar “triunfo” el 2 de junio

El candidato del PRIANRD y PSI a la gubernatura de Puebla, convocó a festejar el 2 de junio a la misma hora.
Eduardo Rivera en su festejo postdebate
Eduardo Rivera en su festejo postdebate en el zócalo de la ciudad de Puebla Créditos: Foto: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

El candidato de la coalición que encabeza el PAN a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se emocionó de más, tras el debate y convocó a festejar su “triunfo” el próximo dos de junio.

Desde la mañana de este domingo 12 de mayo de 2024, su equipo comenzó a colocar sillas y pantallas, en la avenida Juan de Palafox y Mendoza, junto al zócalo de la ciudad.

Ahí convocaron a sus seguidores para ver el debate en punto de las 17:00 horas y después a escuchar el mensaje del candidato.

Te recomendamos: ¡Armenta y Rivera se dan para llevar en debate! Sacan fotos con Marín y Tania

En punto de las 19:30 horas, Eduardo Rivera llegó para celebrar que “ganó el debate” entre los tres candidatos a la gubernatura.

Al panista lo acompañaron sus tres hijos y su esposa Liliana Ortiz; Mario Riestra, candidato a la alcaldía y abanderados a diputados locales y federales.

Con banderas y matracas, celebraron al candidato, quien se proclamó como “ganador”del encuentro que se realizó en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

Mario Riestra, fue el primero en tomar la palabra y celebró que su amigo, Eduardo Rivera ganara el encuentro.

“Hoy diste cátedra de cómo se debe debatir, dando un buen diagnóstico, dando buenas propuestas, evidenciando la incongruencia”, dijo.

Eduardo Rivera se emociona y convoca a celebrar el 2 de junio

Eduardo Rivera festejando despúes del debate
Eduardo Rivera en el CCU BUAP donde fue el debate Puebla 2024 Créditos: Foto: Especial

Tocó el turno a Eduardo Rivera de tomar el micrófono y lo hizo agradeciendo a Dios, a quien dijo, se encomendó este día.

Entre la emoción de la noche, el candidato a la gubernatura invitó a los poblanos a “celebrar su triunfo” el próximo dos de junio en el mismo lugar.

Convocó a sus seguidores a llegar entre las 20:00 y 22:00 horas al zócalo de la ciudad el domingo dos de junio.

“No tengamos duda que el próximo dos de junio, nos volveremos a ver aquí entre las ocho y diez de la noche, para festejar el triunfo de la alianza Mejor Rumbo para Puebla”, expresó.

Te puede interesar: “Candidato del PRI”, “Armentira”, “esquirol”: las frases del debate en Puebla

Ante de terminar su discurso, Eduardo Rivera pidió un voto para todos los candidatos de la coalición que encabeza el PAN.

El evento culminó con fuegos artificiales que lanzaron desde un costado del palacio municipal ubicado en los portales del Centro Histórico.

hot sale estrella roja
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.