teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Regidores expriistas se suman a Armenta rumbo a la gubernatura, ¿quiénes son?

En un evento se presentó a la ‘Red de Regidores’ integrada en su mayoría por priistas, algunos panistas y perredistas.
Regidores expriistas se suman a proyecto de Armenta: ¿quiénes son?
Regidores expriistas con Alejandro Armenta Créditos: Especial

Los expriistas Christian Guzmán y Leobardo Soto Enríquez encabezan la lista de regidores que se suman al proyecto de Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En un evento realizado en el hotel Fiesta INN Puebla Las Ánimas de la ciudad de Puebla se presentó a la ‘Red de Regidores’ integrada en su mayoría por priistas, algunos panistas y perredistas.

Recomendamos: Armenta inicia campaña con Pepe Chedraui en Zócalo de Puebla en primer minuto del 31 de marzo

Ante su incorporación, Alejandro Armenta agradeció su apoyo y destacó su experiencia y liderazgo, asimismo señaló que su incorporación ayudará a expandir esperanza en las y los poblanos.

“Ese partido (PRI) ya es coladera, porque ya no saben que hacer, los ofenden, viene su dirigente nacional y los ofenden, ofenden al pueblo, desprecian, maltratan. Lo que ellos maltratan y desprecian, nosotros amamos, queremos, respetamos y apreciamos”, expuso Armenta.

En su intervención, Leobardo Soto señaló que los perfiles que hoy se integran al proyecto de Armenta vienen a sumar para consolidar el segundo piso de la transformación en el estado.

Por su parte, Christian Guzmán aclaró que ellos no vienen por puestos y reveló que ella rechazó la candidatura a diputada local por el distrito 20 con cabecera en Puebla por el PRI, pues de acuerdo a ell, ya dejaron de escuchar a la gente y solo privilegia a “cuates”.

Sugerimos: ¡Confirmado! Armenta inicia campaña con Sheinbaum en Izúcar de Matamoros

Regidores expriistas se suman a Armenta: ¿cómo será su papel en Ayuntamiento de Puebla?

Al finalizar la presentación de la Red de Regidores que apoyarán a Alejandro Armenta, en entrevista se le cuestionó a Leobardo Soto Enríquez cual será su papel ahora en el Ayuntamiento de Puebla ahora que se suma a Morena.

Te puede interesar: “A mí me cuida el pueblo”: Armenta sobre su seguridad en campaña

Alejandro Armenta acompañado de Red de Regidores en Puebla Créditos: Especial

Sobre esto aclaró que seguirá siendo un regidor sin partido y adelantó que si hay acciones que sean congruentes y tienen fundamentos apoyará a la facción de Morena en votaciones de Cabildo.

“He platicado, si he tenido acercamientos respecto al trabajo que se está realizando, no un tema de bancada, no una cuestión de incorporación ni nada de eso (…) si se convencen, si se tienen los fundamentos y las bases con todo gusto estaremos respaldando”, expuso Leobardo Soto Enríquez.

Mientras que Christian Guzmán, también, señaló que ella seguirá siendo regidora sin partido, además de ser crítica de las acciones que se realicen en Cabildo y continuará trabajando por Puebla.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.