"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Promociona gobierno de San Pedro Cholula a Tonantzin; fue “hackeo”, denuncian

Usuarios comenzaron a comentar y asegurar que no era novedad que el gobierno de la panista Paola Angon pida apoyar a Tonantzin Fernández.
Promociona gobierno de San Pedro Cholula a Tonantzin; fue “hackeo”, denuncian
Paola Angón en rueda de prensa / imagen de publicación en Facebook Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

En la página de Facebook oficial del gobierno de San Pedro Cholula se promociona a la candidata de la coalición que encabeza Morena a la alcaldía, Tonantzin Fernández; la alcaldesa Paola Angon acusó que se trató de un hackeo y la abanderada del PRI, PAN y PRD, Roxana Luna denunció el hecho ante el IEE.

“Dice la jefa que así: amigos y amigas, mañana consolidaremos el segundo piso de la Cuarta Transformación, junto a la doctora Claudia Sheinbaum continuaremos haciendo historia”, es el mensaje que se posteó las primeras horas de este miércoles 29 de mayo de 2024 en la cuenta oficial.

Decenas de usuarios comenzaron a comentar y asegurar que no era novedad que el gobierno de la panista esté convocando para respaldar a la oposición en San Pedro Cholula.

¿Qué dice gobierno de San Pedro Cholula por promoción a Tonantzin Fernández?

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon convocó a una rueda de prensa horas después de la publicación, donde aseguró que la cuenta fue hackeada.

“Amanecimos con la noticia de que la cuenta del gobierno municipal fue hackeada, comenzaron a subir propaganda, pusieron los logos del ayuntamiento, cuando eso es prohibido”, explicó.

Aseguró que se presentará una denuncia ante las instancias correspondientes para que investiguen lo ocurrido.

Ni reelección ni diputación, Paola Angon ya no va por algún cargo
Imagen de Paola Angon, alcaldesa de San Pedro Cholula Créditos: Especial

Te puede interesar: Cierra Tonantzin Fernández con Armenta en Cholula con estas promesas

“Yo ya hice lo que a mí me tocaba, lo propio y lo demás ya le toca a las autoridades competentes”, abundó.

¿Qué dice Roxana Luna sobre promoción de su adversaria en cuenta del gobierno?

En otra conferencia de prensa, Roxana Luna y sus voceros, dieron a conocer que denunciaron al ayuntamiento de San Pedro Cholula por aparente desvío de recursos para promover a la candidata morenista.

“Uso de recursos públicos, servidores públicos favoreciendo a candidatos de Morena, el llamado es a que resuelva la autoridad electoral”, expuso César García Mora, secretario de Comunicación del comité ejecutivo estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Te puede interesar: Roxana Luna promete no repetir excesos de Paola Angon en San Pedro Cholula

Roxana Luna acusó que desde el ayuntamiento de Paola Angon se está obligando a los trabajadores para que hagan proselitismo a favor de la candidata de Morena.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.