"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Cierra Tonantzin Fernández con Armenta en Cholula con estas promesas

Destacó que en toda la entidad construirá hospitales de maternidad y para los adultos mayores, para que tengan una atención especializada.
Cierra Tonantzin Fernández con Armenta en Cholula con estas promesas
Alejandro Armenta levanta el brazo a Tonantzin Fernández durante mitin Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

La candidata de la coalición que encabeza Morena a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández cerró campaña acompañada del candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta. Ahí realizó promesas como la de regresar el Hospital General de Cholula, construir una universidad pública, duplicar patrullas y triplicar las cámaras de seguridad.

La tarde de este martes 28 de mayo de 2024 en el parque Soria, la morenista destacó que en dos meses de campaña escuchó todas las quejas de los cholultecas en la cabecera, los ocho barrios y las 13 juntas auxiliares.

“Están cansados de los pésimos gobiernos de Acción Nacional (…) están cansados de tantas promesas sin cumplir, de falta de obra pública”, destacó.

Reiteró que será respetuosa de las tradiciones y se comprometió en que con apoyo de Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum, gestionará la primera universidad pública en San Pedro Cholula.

Te puede interesar: Estación turística ferroviaria y mejorar seguridad, propuestas de Armenta en Huejotzingo

“No habrá corrupción en San Pedro Cholula, vamos a duplicar el número de patrullas y triplicar el número de cámaras, para que nuestras familias estén más seguras”, expresó.

Prometió que de ganar habrá becas a todos los estudiantes para que continúen con sus estudios y apoyos para las mujeres. Aseguró que creará programas para emprendimiento y para que las mujeres reciban apoyos alimentarios mensuales.

La candidata a la diputación local en el distrito con cabecera en San Pedro Cholula, Nayeli (Nay) Salvatori aseguró que con Víctor Correau Galeazzi y Tonantzin Fernández sacarán al PAN de las Cholulas.

Cierra Tonantzin Fernández con Armenta en Cholula con estas promesas
Tonantzin Fernández acompañada por líderes moresnistas en cierre de campaña Créditos: Especial

¿Qué prometió Alejandro Armenta con Tonantzin Fernández en Cholula?

Al acompañar a Tonantzin Fernández en su cierre de campaña en el Parque Soria el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, reiteró que recuerda lo que prometió en su arranque de campaña en el zócalo.

Te puede interesar: Respalda CTM a Tonantzin Fernández en San Pedro Cholula

Mencionó que no se le olvida que prometió regresar el Hospital General a Cholula, reubicar el penal y gestionar la construcción de la primera universidad pública.

Destacó que en toda la entidad construirá hospitales de maternidad y para los adultos mayores, para que tengan una atención especializada.

Mencionó que los compromisos de Tonantzin son muy claros, para proteger a las mujeres y apoyar la educación.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.