UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

“Por sus mentiras y sus prácticas de corrupción, el PAN ya perdió la elección”: vocería de Armenta

Tanto Eduardo Rivera como Mario Riestra deben explicar su enriquecimiento, pidieron los voceros.
El PAN ya perdió la elección Voceria Morena
"Por sus mentiras y sus prácticas de corrupción, el PAN ya perdió la elección": vocería de Armenta Créditos: Foto: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

La vocería del candidato Alejandro Armenta exigió que Mario Riestra y Eduardo Rivera esclarezcan su patrimonio, como los terrenos e ingresos que no corresponden a lo que tienen.

Edurne Ochoa, coordinadora de vocería del equipo de Alejandro Armenta, instó a la transparencia y criticó la opacidad en el enriquecimiento ilícito de algunos políticos del PRIAN y los señalamientos que han hecho en los últimos días, que solo se quedan en dichos.

En contraste, dijo, el equipo de Morena ha documentado los elementos que demuestran sus acciones de enriquecimiento ilícito, “este equipo agarra todo lo que ha documentado los medios de comunicación para presentárselo con pruebas que se pueden sustentar, lo otro simplemente se queda en dicho”.

Lee:Es Inteligencia Artificial: responde Morena sobre audio de Eukid

Agustín Guerrero secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, señaló que las declaraciones de los opositores es porque hay nerviosismo debido a los 25 puntos de diferencia entre Alejandro Armenta y Eduardo Rivera “y porque sin duda viene para el PRIAN una enorme derrota política”.

Equipo de Armenta
Edurne Ochoa coordinadora de la vocería de Armenta durante rueda de prensa Créditos: Foto: Especial

En cuanto a los supuestos audios de Eukid Castañón, el morenista ratificó que no es parte del equipo del candidato Armenta.

En su oportunidad, Andrés Villegas, presidente del Consejo Estatal del Morena en Puebla, denunció a quien fuera el Secretario de Desarrollo Rural, hermano del candidato a la presidencia municipal, por donaciones irregulares de predios a empresas fantasmas, también obtuvieron recurso de la misma secretaría.

“Todavía hay una denuncia activa ante la Fiscalía General y es una trama fuerte, tanto de desvío de recursos, desfalco a empresas que no existen, que tenían domicilio fiscal en Huamantla, en Tlaxcala, a empresas que recibieron más de 80 millones de pesos para programas”, dijo.

Te puede interesar: Rivera y Riestra están en “psicosis de la derrota”: Armenta al asegurar que en Puebla capital también van arriba

Norma Pimentel, candidata a diputada local por el distrito 9, criticó la privatización del agua, acusando a los políticos de beneficiarse a expensas del pueblo, y la intromisión de los gobiernos panistas en los municipios.

“A los priístas disfrazados de panistas les queremos decir algo muy claro la ley es la ley, la vamos a cumplir, adecuar, fortalecer y atender, así que cuidado porque las auditorías ahí van a estar y eso ténganlo muy en cuenta”, señaló.

Leobardo Rodríguez, vocero de Armenta, destacó el enriquecimiento sin explicación de políticos como Eduardo Rivera, incluso, abundó, hay un entramado de relaciones con panistas a nivel nacional que se han dado a conocer en investigaciones periodísticas.

“Sobre la Fundación HazteOír.Org y todos sus tentáculos que tiene en México, rescatando uno de ello, tiene que ver con los Calderón, que además han sido los jefes políticos de Eduardo Rivera toda la vida”, indicó.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

hot sale estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias