UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Es Inteligencia Artificial: responde Morena sobre audio de Eukid

En rueda de prensa, Morena niega que sea real el audio de Eukid donde afirma operar para el partido.
Es Inteligencia Artificial, responde Morena sobre audio de Eukid
Edurne Ochoa, Agustín Guerrero, Leobardo Juárez en rueda de prensa de Morena. Créditos: X @agustingc2012
El Libro de Libros
728-x-907

Morena defiende que el presunto audio que presentó la alianza del PRIANRD del exmorenovallista, Eukid Castañón, donde asegura que está operando para Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, fue creado con inteligencia artificial.

Lo anterior lo señaló la vocera de Alejandro Armenta, Edurne Ochoa, quien recordó que este no es el primer intento de la oposición en querer fabricar un audio de Eukid Castañón, solo que en esta ocasión consideró que “le invirtieron más a su inteligencia artificial”.

(…) la semana pasada presentaron este supuesto audio, y entonces la voz, yo creo que de la paquetería, la han de haber comprado sin licencia, ya sabes de uso libre y entonces la voz robotizada no salió muy bien, yo creo que ahora han de haber invertido en una mejor paquetería de inteligencia artificial para que se pudiera simular mejor la voz del señor, Eukid Castañón”, dijo.

Recomendamos: Rivera y Riestra están en “psicosis de la derrota”: Armenta al asegurar que en Puebla capital también van arriba

Asimismo, consideró que estos descalificativos que han realizado son para no responder los cuestionamientos sobre su presunto enriquecimiento ilícito por parte de ambos.

En cuanto a Eduardo Rivera piden que explique cómo aumentó su patrimonio en tres años, si solo era consultor y con Mario Riestra la presunta compra de terrenos en El Caribe.

También lee: Eukid: pesados polvos de aquellos lodos

Responde Morena sobre audio de Eukid: aseguran que Armenta ya supera por 25 puntos a Rivera

Edurne Ochoa, Agustín Guerrero, Leobardo Juárez en rueda de prensa de Morena Puebla.
Edurne Ochoa, Agustín Guerrero, Leobardo Juárez en rueda de prensa de Morena Puebla. Créditos: X @agustingc2012

En este mismo tema el secretario general de Morena en Puebla, Agustín Guerrero, reveló que en recientes encuestas Alejandro Armenta candidato de Morena a la gubernatura, ya supera por 25 puntos a Eduardo Rivera candidato de la alianza del PAN.

Por lo que señaló que estos “montajes” que siguen creando, como el presunto audio de Eukid Castañón, se deben a que saben que no podrán remontar esta diferencia.

Te puede interesar: Eukid: pesados polvos de aquellos lodos

“Ante ese escenario ya tomaron una decisión, que es en la que están trabajando, la que están operando en estos días, tomaron la decisión de empezar a trabajar en la anulación de la elección”, expuso.

Asimismo, indicó que con todas las denuncias que ha presentado el PRIANRD en semanas recientes, solo buscan que se anulen las elecciones.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.