"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Pepe Chedraui cierra campaña con Sheinbaum y Armenta en el Estadio Hermanos Serdán en esta fecha

El candidato a edil de Puebla Pepe Chedraui cerrará su campaña acompañado de Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, te contamos.
Pepe Chedraui cierra campaña con Sheinbaum y Armenta en el Estadio Hermanos Serdán en esta fecha
Pepe Chedraui y Alejandro Armenta agarrando dos gallos en mitin. Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Con el respaldo de Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición de Morena a la presidencia, y Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura, Pepe Chedraui realizará su cierre de campaña para la alcaldía de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán.

Lo anterior lo informó el candidato durante su visita al Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la mañana de este viernes 17 de mayo.

“El cierre va a ser el sábado 25 a las tres o cuarto de la tarde en el Estadio Hermanos Serdán, viene la doctora Claudia Sheinbaum”, declaró.

Recomendamos: El cambio es posible con las y los jóvenes: Pepe Chedraui

Su cierre de campaña será el sábado 25 de mayo a las 16:00 horas en el Estadio Hermanos Serdán del equipo de béisbol, Pericos de Puebla.

Asimismo, indicó que también estará presente Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura; así como los candidatos al Senado, diputaciones federales y diputaciones locales.

Es importante recordar que la dirigencia de Morena tenía contemplada la visita de Claudia Sheinbaum el domingo 26 o miércoles 27 de mayo para el cierre de campaña de Alejandro Armenta.

También lee: Pepe Chedraui se reúne con maestras y maestros: esto les ofreció

Pepe Chedraui cierra campaña con Sheinbaum y Armenta, ¿con cuántos votos prevé ganar?

Encuestas dan ventaja a Pepe Chedraui
Encuestas dan ventaja a Pepe Chedraui Créditos: Foto: Especial

Uno de los temas que se le cuestionó a Pepe Chedraui, candidato de la coalición de Morena a la alcaldía de Puebla, fue sobre con qué cantidad de votos ganará el dos de junio.

Ante esto, respondió que prevé ganar este cargo de elección con la cantidad de 400 mil votos de las y los poblanos.

“Van a salir corriendo, 400 mil”, declaró.

Sugerimos: Proyecta Pepe Chedraui nuevo Plan de Desarrollo Urbano y de Movilidad Sostenible

De igual manera, ironizó al decir que la oposición iba a “salir corriendo” al escuchar este número que tienen como meta en su proyecto, pues en su momento Eduardo Rivera ganó con 318 mil votos.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.