UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enElecciones 2024

Pepe Chedraui se reúne con maestras y maestros: esto les ofreció

Durante la reunión escuchó las principales necesidades y carencias del magisterio poblano.
Pepe Chedraui se reúne con maestras y maestros esto les ofreció
Pepe Chedraui se reúne con maestros de Puebla Créditos: Redes Pepe Chedraui
El Libro de Libros

Las y los maestros son la familia extendida de los hogares poblanos y tienen en derecho contar con servicios públicos y condiciones dignas de vida y empleo, que serán una realidad con Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, así lo confirmó durante una reunión a la que fue invitado para abordar las principales problemáticas a las que se enfrenta el sector.

Expresó que el Ayuntamiento de Puebla que encabezará a partir del 15 de octubre, será el vínculo con las autoridades correspondientes para que las escuelas estén equipadas y en óptimas condiciones, que cuenten con seguridad, iluminación y agua potable, porque la capital debe ser una ciudad para todos y todas.

Lee: Proyecta Pepe Chedraui nuevo Plan de Desarrollo Urbano y de Movilidad Sostenible

Pepe Chedraui se reúne con magisterio en Puebla
Pepe Chedraui se reúne con magisterio en Puebla Créditos: Redes sociales Pepe Chedraui

Pepe Chedraui escucha peticiones de maestros

Durante la reunión escuchó las principales necesidades y carencias del magisterio poblano, la mayoría consiste en la falta de seguridad en las calles y en las escuelas, así como servicios públicos que corresponde al municipio dotar como agua potable e iluminación y los planes de protección civil.

Al respecto, Pepe Chedraui explicó los proyectos en materia de abasto de los servicios municipales que se extenderán a las escuelas públicas en cada rincón de la ciudad de Puebla, porque aseguró que nadie debe seguir en el abandono, como ocurrió los últimos tres años.

Recomendamos: Relaminación de calles, promete Pepe Chedraui en Amalucan

Finalmente, reconoció la ardua labor que desempeñan las y los maestros, que son la base de la educación de la niñez poblana. Subrayó que todos los días salen de sus casas con el objetivo de que las y los niños sean personas preparadas; por ello, se han vuelto parte importante de las familias y así seguirán siendo en la Puebla del Futuro.

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

hot sale estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias