"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

“Penoso que hagan ese tipo de montajes”: Armenta sobre denuncia de amenaza de Riestra

El candidato de la 4T afirmó que los quienes integran la coalición que encabeza el PAN, son “clasistas” y no les interesa el pueblo.
“Penoso que hagan ese tipo de montajes”: Armenta sobre denuncia de amenaza de Riestra
Alejandro Armenta habla en evento de campaña Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

El candidato de la coalición que encabeza Morena la gubernatura del estado de Puebla Alejandro Armenta , consideró que es “penoso que hagan ese tipo de montajes”, esto sobre la denuncia que hizo Mario Riestra candidato de la coalición que encabeza el PAN a la alcaldía de Puebla.

Tras un mitin este jueves 25 de abril de 2024 en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, municipio de Coronango, aseguró que quienes integran la coalición que respalda a Riestra son “clasistas” y no les interesa el pueblo.

Alejandro Armenta encabezó un mitin acompañada de la candidata a la diputación federal Angélica Alvarado y los candidatos a la alcaldía de Sigamos Haciendo Historia; Felipe Coyotecatl; PT, Armando Aguirre y el Verde Ecologista, Avelino Toxqui.

“Es penoso que hagan este tipo de montajes, solos se toparon con la realidad, no me extraña que se refieran así de una persona que se tomó un par de cervezas fue a su evento y lo maltratan”, expresó

Advierte Armenta en Tetela de Ocampo que no permitirá explotación de mineras
Alejandro Armenta habla ante morenistas en Tetela de Ocampo Créditos: Especial

Esto luego de que Mario Riestra acusó que tras un evento proselitista en San Francisco Totimehuacán, el domingo 21 de abril, un hombre identificado como Alejandro Martínez, supuestamente lo amenazó.

Según el panista el hombre lo tomó del cuello y le dijo al oído en dos ocasiones “tu cabeza vale 15 mil pesos”.

Alejandro Martínez usó las redes sociales para aclarar que no amenazó al candidato panista y reconoció que iba borracho, pero que fue a él a quien le robaron su credencial de elector para después inculparlo en algo que no cometió.

Incluso denunció ante la Fiscalía General del Estado a Riestra y lo retó a demostrar sus dichos.

Lee también: “En ningún momento te amenacé Mario”: Alejandro reta un cara a cara a Riestra (VIDEO)

“Cuando alguien dice eso es que ya perdieron”: Armenta sobre denuncia de Riestra

Cuestionado sobre las acusaciones de sus adversarios acerca de que se trata de una elección de estado, respondió que cuando alguien dice eso es que ya perdió.

Recomendamos: Armenta, el regreso del “hijo” de la BUAP: “soy el único en sentir auténtico amor por la universidad”

Aseguró que el trabajo del actual gobierno ha sido evidente e incluso reconocido por el propio Eduardo Rivera candidato a la gubernatura de la coalición que encabeza el PAN.

“Es lamentable que el PRI y el PAN estén victimizándose de algo que han creado, la inseguridad en Puebla es el resultado de su gobierno y el saqueo que le hicieron durante tres años al presupuesto”, acusó.

Durante el mitin, Alejandro Armenta prometió que de ganar en su gobierno contratará a los jóvenes universitarios del sexto al noveno semestre para que generen experiencia e incursionen sin problemas en la vida laboral.

Evidenció que tras salir de la universidad muchos no consiguen trabajo pues les piden experiencia laboral.

Además, ofreció hacer un programa de regularización y de titulación, para que todos los que no pudieron hacerlo saquen su título y mejoren sus condiciones laborales.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.