UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

No cometer los errores de Eduardo Rivera: la recomendación de Doger a Pepe Chedraui

Enrique Doger declaró sobre lo que habló con Pepe Chedraui durante una reunión con exediles.
No cometer los errores de Eduardo Rivera: la recomendación de Doger a Pepe Chedraui
Enrique Doger en rueda de prensa. Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

No cometer los errores de Eduardo Rivera, fue la recomendación que le hizo Enrique Doger a Pepe Chedraui, candidato de la coalición de Morena a la alcaldía de Puebla.

Luego de la reunión que sostuvo Pepe Chedraui el pasado lunes seis de mayo con exalcaldes de la capital: Claudia Rivera (Morena), Antonio Gali Fayad (PAN), Guillermo Pacheco Pulido (PRI) y Enrique Doger (PRI).

Te recomendamos: Un puente que conecte San Baltazar Tetela con Puebla, prometen Pepe Chedraui y Armenta

Se le cuestionó al vocero de Alejandro Armenta si en esta reunión le dio consejos a Pepe Chedraui sobre gobernar la ciudad, sobre esto aclaró que solo se trató de explicar cuáles son los retos de gobernar una de las cinco ciudades más importantes del país.

“Platicamos de manera muy franca, tanto los que hemos sido presidentes y la expresidenta municipal, Claudia Rivera, de experiencias que tuvimos en diferentes momentos (…) le comentamos algunos de los retos que una ciudad tan grande como Puebla tiene”, expuso.

Asimismo, calificó como una buena iniciativa de Pepe Chedraui el poder reunir a exediles para poder abonar a su proyecto que tiene para gobernar la ciudad en caso de ganar el próximo dos de junio.

También lee: Cuatro encuestas dan ventaja a Pepe Chedraui en Puebla capital a un mes de la elección

La recomendación de Doger a Pepe Chedraui ¿qué le dijeron los otros exediles al candidato?

Encuestas dan ventaja a Pepe Chedraui
Encuestas dan ventaja a Pepe Chedraui Créditos: Foto: Especial

Enrique Doger vocero de Alejandro Armenta, también compartió que le recomendaron a Pepe Chedraui el no cometer los mismos errores que ha tenido el exalcalde en dos ocasiones panista, Eduardo Rivera.

Pues compartió que en su más reciente gestión (2021-2023) antes de solicitar licencia definitiva al cargo para buscar la gubernatura, invirtió en promoción personal y no atendió temas como apoyar las juntas auxiliares.

“También se señaló que no se comenta los errores de Lalo Rivera. Fue una reunión positiva y hay que celebrar que Pepe Chedraui platica con quienes tuvieron esta experiencia”, dijo.

Sugerimos: Mejorar seguridad en inmediaciones de clínicas en Puebla capital, garantiza Pepe Chedraui

De igual manera Enrique Doger ha señalado que la estrategia de seguridad de Eduardo Rivera en la capital ha sido ineficiente y varios delitos han ido a la alza.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.