UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enElecciones 2024

Un puente que conecte San Baltazar Tetela con Puebla, prometen Pepe Chedraui y Armenta

Para este proyecto, Armenta indicó que dará el 50 por ciento de la inversión y el otro 50 por ciento se realizará junto con Pepe Chedraui.
Un puente que conecte San Baltazar Tetela con Puebla, prometen Pepe Chedraui y Armenta
Alejandro Armenta y Pepe Chedraui Créditos: Equipo Pepe Chedraui
El Libro de Libros

Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, candidatos de Morena a la gubernatura y alcaldía de Puebla, respectivamente, se comprometieron a construir un puente que conecte a San Baltazar Tetela con el centro de la capital.

La tarde de este martes siete de mayo, en su evento en la comunidad de San Baltazar Tetela, Armenta expuso las dificultades de comunicación que tiene esta zona de la ciudad, pues están aislados.

“A mí sí me da coraje que no lo hayan podido resolver. Pepe Chedraui y yo vamos a proyectar el puente que necesita Tetela. No es posible que les digan que no hay dinero para eso. Es injusto. Cuando vengan los “azulejos” a pedirles el voto, pregúntenles por qué no lo hicieron”, declaró Armenta.

Señaló que no era aceptable que el actual gobierno municipal haya invertido más de 50 millones de pesos en un torneo de fútbol y no en un puente, lo que obliga a la población a rodear toda la presa Manuel Ávila Camacho o hacerlos cruzar por la panga.

Para este proyecto, Armenta indicó que dará el 50 por ciento de la inversión y el otro 50 por ciento se realizará junto con Pepe Chedraui, lo que beneficiará a las comunidades de San José el Aguacate, La Cantera, San José Xacxamayo, Los Ángeles Tetela y Santa María Guadalupe Tecola.

Lee: Armenta acelera en Puebla capital: realiza tres veces más eventos que Eduardo Rivera 

Alejandro Armenta y Pepe Chedraui en mitin en Puebla
Alejandro Armenta y Pepe Chedraui en mitin en juntas auxiliares en Puebla Créditos: Equipo Pepe Chedraui

¿Auditorías forenses comprobarán el mal manejo de recursos de Eduardo Rivera?

Uno de los temas que se le cuestionó a Alejandro Armenta fue si, en caso de llegar al poder, solicitaría una auditoría al Ayuntamiento de Puebla ante los señalamientos que ha realizado por mal manejo de recursos.

Sobre esto, indicó que serán los ciudadanos quienes deban pedirla, pero indicó que, ante el mal manejo que han realizado de los recursos, no pasarían una auditoría forense.

“Sin duda, desviar seis mil millones de pesos en una administración, la mitad de tus recursos para gasto personal, para promoción de su imagen, en una auditoría forense no la aprueban, no la pasan”, dijo.

De igual manera, reiteró su crítica de invertir 50 millones de pesos en un torneo de fútbol y no en la construcción de un puente para no tener aisladas a estas comunidades.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.