UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Pepe Chedraui se reúne con expresidentes de Puebla capital de Morena, PAN y PRI

Pepe Chedraui se reúne con cuatro expresidentes de Puebla capital para intercambiar ideas.
Pepe Chedraui se reúne con expresidentes de Puebla capital de Morena, PAN y PRI
Pepe Chedraui, Claudia Rivera, Guillermo Pacheco, Antonio Gali y Enrique Doger Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Pepe Chedraui, candidato de la coalición que encabeza Morena a la presidencia de Puebla capital, se reunió con cuatro expresidentes de Puebla capital.

En este encuentro que se realizó la tarde noche de este seis de mayo, participó Guillermo Pacheco Pulido, quien gobernó esta ciudad entre 1966 a 1969 por el PRI, además de ocupar el cargo de gobernador interino en 2018 tras la muerte de la exgobernadora del PAN, Martha Erika Alonso.

También estuvo en la mesa política otro priísta: Enrique Doger Guerrero, quien fue edil entre 2005 a 2008, y es actualmente vocero del candidato a la gubernatura por Morena, Alejandro Armenta.

Pepe Chedraui también convocó a Antonio Gali Fayad, quien gobernó el municipio, impulsado por el PAN, entre 2014 a 2016.

Lee también: Mejorar seguridad en inmediaciones de clínicas en Puebla capital, garantiza Pepe Chedraui

De igual forma participó la morenista Claudia Rivera, alcaldesa entre 2018 a 2021, y actualmente candidata a diputada federal por Morena.

Esta última le compitió en la interna a Chedraui para competir por tercera vez por la alcaldía pero el empresario le ganó en la encuesta.

Pepe Chedraui se reúne con expresidentes de Puebla capital de Morena, PAN y PRI
Tony Gali, Enrique Doger, Guillermo Pacheco, Claudia Rivera y Pepe Chedraui Créditos: Especial

Pepe Chedraui se reúne con expresidentes de Puebla capital , ¿de qué platicaron?

Según un comunicado del equipo del candidato a la presidencia de la capital, este encuentro se dio para intercambiar ideas sobre gobernanzas en la ciudad, considerada como la cuarta más grande del país.

Te puede interesar: Tomar tinacos azules pero no votar por el PAN, piden Armenta y Pepe Chedraui en Totimehuacán

“En la reunión afirmaron que la suma de coincidencias es una herramienta importante para abonar en un proyecto que busque trabajar por las y los poblanos, para que tengan mejores condiciones de vida”, se lee en uno de los párrafos.

Pepe Chedraui les agradeció el intercambio de ideas, “y sobre todo, la disposición de escuchar este proyecto para construir la Puebla del Futuro”.

Según el comunicado, todos se mostraron abiertos a abonar con más ideas para que Pepe Chedraui haga un buen gobierno si gana la elección del próximo 2 de junio.

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.