UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Néstor Camarillo promete a Alito Moreno que PRI obtendrá medio millón de votos

El exdiputado local aseguró que con el apoyo de estos poblanos van a ganar.
Néstor Camarillo promete a Alito Moreno que PRI obtendrá medio millón de votos
Néstor Camarillo y Alito Moreno en mitin en Puebla Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Néstor Camarillo, candidato a la primera fórmula por el Senado, le prometió al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, medio millón de votos para los seis cargos que se renovarán el dos de junio.

Este viernes 10 de mayo, el dirigente priísta participó en un mitin en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en el cual se ausentó Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura.

En el evento participó el exdiputado local, Néstor Camarillo, quien pidió a los asistentes votar seis de seis el dos de junio.

Lee: La juventud puede cambiar el destino de Puebla: Néstor Camarillo

Además, le prometió a Alejandro Moreno que medio millón de simpatizantes votarán ese día por el PRI.

Néstor Camarillo mitin en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras
Néstor Camarillo mitin en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras Créditos: Especial

Estos votos los prometió para la gubernatura, presidencia de la República, senado, alcaldías, diputaciones locales y federales.

“Amigas y amigos, frente a mi líder político le digo, aquí le vamos a entregar buenas cuentas el 2 de junio, medio millón de poblanos van a ir a las urnas y vamos a ganar”, señaló Néstor Camarillo.

El exdiputado local aseguró que con el apoyo de estos poblanos van a ganar los cambiados a la presidencia, Xóchitl Gálvez, gubernatura, Eduardo Rivera y alcaldía, Mario Riestra.

Priístas aseguran que ganarán el dos de junio en Puebla

En su discurso durante el mítin, Néstor Camarillo consideró que con el apoyo de medio millón de poblanos para el PRI ganarán.

En su intervención, Mario Riestra, candidato a la alcaldía, dijo que los ánimos de la contienda ya se encendieron y él logrará ganar el dos de junio.

“Este ambiente tiene a los de Morena muy preocupados porque saben que el próximo dos de junio los vamos a sacar de Casa Puebla, porque en este estado queremos mejores autoridades”, dijo Mario Riestra.

Durante el evento, Alito Moreno mostró su respaldo a los candidatos poblanos y señaló que tienen la capacidad de ganar en las urnas.

Recomendamos: Néstor Camarillo acompaña a candidatos a sus arranques de campaña

Sin embargo, en este encuentro con simpatizantes no asistió Eduardo Rivera, candidato a gobernador.

Pero minutos después del encuentro público, el panista poblano compartió una imagen en redes sociales junto a Alejandro Moreno tras sostener una plática.

hot sale estrella roja
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.