"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Necesaria reconciliación en Puebla, tras votaciones: Armenta tras votar

Tras emitir su voto, Armenta resaltó la importancia de esta elección, además de desear que se desarrollen de manera pacífica.
Necesaria reconciliación en Puebla, tras votaciones: Armenta tras votar
Alejandro Armenta emite su voto en Puebla, mostrando su dedo pulgar con tinta indeleble y su INE Créditos: Agencia EsImagen
El Libro de Libros
728-x-907

Alejandro Armenta, candidato de la coalición de Morena a la gubernatura de Puebla, ve una “necesaria reconciliación” en la entidad luego de las votaciones.

La mañana de este domingo dos de junio en punto de las 9:00 de la mañana llegó al fraccionamiento Estrellas del Sur acompañado de su esposa y sus dos hijos.

Lee: Una mujer muerta y dos detenidos deja robo de boletas en Tlapanalá, Puebla

Como cualquier ciudadano se formó para poder ingresar a la casilla electoral, mientras esperaba lo saludaba la ciudadanía y le pedían fotografías.

Después de casi una hora de espera a las 9:52 de la mañana, lo llamaron para entregarle sus boletas electorales y emitir su voto.

Lee más: Sergio Salomón llama a la “prudencia” a políticos en inicio de votaciones en Puebla

Armenta ve necesaria una reconciliación en Puebla: ¿qué dijo?

Al salir de emitir su voto, en entrevista resaltó la importancia de esta elección, además de desear que se desarrollen de manera pacífica y pedir que la democracia la respeten.

Necesaria reconciliación en Puebla, tras votaciones: Armenta tras votar
Alejandro Armenta emitiendo su voto en Puebla Créditos: Iván Tirzo

De igual manera consideró que después de culminar la jornada electoral de esta domingo dos de junio, desde el día tres de junio era importante realizar una reconciliación en la entidad por la nueva etapa que llegará a Puebla.

Puedes leer: Con estos años de cárcel y multas se castiga la compra de votos en Puebla

“Que mañana empecemos la reconciliación de Puebla, una nueva etapa, una nueva etapa de reconciliación que vamos a necesitar que es normal, nuestro estado es una gran estado que necesita de todas y de todos los poblanos”, expuso.

También, lo cuestionaron sobre el incidente que ocurrió en la mañana en el municipio de Tlapanalá, donde se reportó el robo de urnas, por lo que hizo un llamado a la paz y a la participación democrática.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.