teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Nancy, Nadia y Humberto Aguilar, los voceros de ‘Mejor rumbo para Puebla’

Los voceros tendrán la tarea de informar a los 217 municipios los trabajos que realiza su alianza, la forma en que mejoraría el estado y garantizar que triunfarán.
Nancy, Nadia y Humberto Aguilar, los voceros de ‘Mejor rumbo para Puebla’
Eduardo Rivera, Nancy de la Sierra, Nadia Navarro y Humberto Aguilar, voceros de 'Mejor rumbo por Puebla' Créditos: X @eduardorivera01

Las senadoras del PRI, Nancy de la Sierra y Nadia Navarro, así como el diputado federal del PAN, Humberto Aguilar Coronado, serán los voceros de la coalición ‘Mejor rumbo para Puebla’.

Así lo anunció la mañana de este lunes 19 de febrero la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz, acompañada de Néstor Camarillo, dirigente estatal del PRI; Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del PRD; y Carlos Navarro, dirigente estatal de PSI.

“Es para nosotros de verdad, motivo de gran orgullo que tres destacados políticos que integran la Cámara de Diputados, la Cámara de Senadores, formen ahora parte de este gran equipo y colaboren para transmitir el mensaje por todo el estado”, dijo.

Te sugerimos: “Es una alianza muy poderosa”: Eduardo Rivera sobre unión del PSI al PRIANRD

De acuerdo con la dirigente estatal del PAN tendrán la tarea de informar en los 217 municipios los trabajos que realiza su alianza, la forma en que mejoraría el estado y garantizar que triunfarán.

Nancy, Nadia y Humberto Aguilar, los voceros de ‘Mejor rumbo para Puebla’
Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador en Puebla Créditos: X @eduardorivera01

Esto también lo respaldó su candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien los reconoció como buenos perfiles que contribuirán en los trabajos de la coalición.

Lee más: Inseguridad enfrenta a Eduardo Rivera con morenistas de Puebla: esto se reprocharon

Voceros de ‘Mejor rumbo para Puebla’: ¿que dice Eduardo Rivera sobre desbandada de priistas?

En otro tema se le cuestionó al candidato de la coalición ‘Mejor rumbo para Puebla’, Eduardo Rivera Pérez, sobre la desbandada de priistas y si esto no afectaba en sus aspiraciones a la gubernatura.

Ante esto, respondió que porque si Morena va arriba en las encuestas, busca sumar a perfiles de otros partidos y señaló que esto solo refleja el miedo de les genera la coalición que el encabeza.

Te puede interesar: ‘Mejor rumbo para Puebla’: la alianza PRIANRD y PSI que impulsa a Eduardo Rivera a la gubernatura

“Supuestamente Morena va arriba en las encuestas, se ha venido diciendo que supuestamente esta elección ya está definida, y ¿qué es lo que estan haciendo nuestros adversarios? (…) si están tan confiados, porqué tanta obstinación de querer precisamente dividir y romper esta alianza, porque tanta obstinación y necedad de querer chupar a algunos liderazgos que participan en esta alianza”, declaró.

Por lo que consideró que la ciudadanía será la que juzgue el como “cambian de camiseta” algunos actores políticos, asegurando que la salida de algunos perfiles no afecta y ganarán las elecciones.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.