UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Morena pide al INE investigar de dónde salieron 8 MDP en guerra sucia contra Armenta

Morena exhibió que a través de Instagram y Facebook hacen guerra sucia contra Alejandro Armenta.
Morena pide al INE investigar de dónde salieron 8 MDP en guerra sucia contra Armenta
Equipo de Alejandro Armenta en rueda de prensa Créditos: Agencia EsImagen
El Libro de Libros
728-x-907

Morena solicitará al Instituto Nacional Electoral (INE) que investigue la procedencia de los recursos con los que se hace “guerra sucia” contra Alejandro Armenta.

Luego de que desde la vocería del candidato morenista se evidenciara que a través de 16 páginas en Facebook e Instagram se gastaron 8 millones de pesos (entre pauta, operación y edición) en publicaciones contra el candidato a la gubernatura de Puebla.

Te recomendamos: Eduardo Rivera manda a retar a Armenta para un debate en el Zócalo de Puebla

Alfonso Bermúdez representante de Morena ante los órganos electorales, adelantó que solicitarán al INE que puedan investigar la procedencia de los recursos para esta guerra sucia.

“Vamos a ir con todo y hasta las últimas consecuencias. La primera pregunta que les podríamos hacer y se la preguntamos de manera directa al candidato del PRI, ¿Ladronde?, ¿Ladronde están saliendo todos esos recursos?”, expuso.

De igual manera señaló que buscaran que el INE contabilice el gasto en estas publicaciones pagadas en la empresa Meta como gastos de campaña.

Por otra parte señaló que esta guerra sucia que se ha detectado, ya no refleja la desesperación del candidato del PRI, pues ahora refleja su derrota el próximo dos de junio.

También lee: Morena suma 34 denuncias contra Eduardo Rivera y 24 contra Riestra

Morena pide al INE investigar dinero de guerra sucia; ¿Eduardo Rivera debe aclarar su relación con Tania?

Equipo de campaña de Alejandro Armenta en rueda de prensa.
Equipo de campaña de Alejandro Armenta en rueda de prensa. Créditos: Especial

Uno de los temas que abordaron los voceros de Alejandro Armenta, fue el de la candidata a diputada local plurinominal del PRI, Tania, la cual fue detenida y vinculada a proceso por seis delitos federales.

Pues ante estos hechos tanto los candidatos Eduardo Rivera y Mario Riestra señalaron que participaba en su campaña de manera voluntaria y no directamente; después, el PRI se deslindó de ella.

Te puede interesar: Eduardo Rivera se quedó con ganas: reta a Armenta a segundo debate sin Morales

Leobardo Rodríguez, hizo un llamado a Rivera para que aclarara su vínculo con ella, pues él asegura que trabajó en el Ayuntamiento de Puebla cuando él era alcalde.

“No solamente participaba de manera voluntaria como dicen en la campaña de Eduardo Rivera y Mario Riestra, sino que fue empleada del Ayuntamiento de Puebla”, expuso.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.