"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Más de seis mil mdp en ‘Crédito Contigo’ promete Eduardo Rivera

Además se suman a esta estrategia de economía Emprende Seguro, Centro Poblano Emprendedor y el Fondo de Riesgo Emprendedor.
Eduardo Rivera créditos
‘Crédito Contigo’ promete Eduardo Rivera Créditos: Foto: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Para reactivar la economía, Lalo Rivera, candidato a la gubernatura por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ replicará los ‘Créditos Contigo’ que fueron un éxito en la capital durante su gestión, ahora con más de seis mil millones de pesos para apoyar a las y los emprendedores en todo el Estado.

El candidato abanderado por PAN, PRI, PRD y PSI señaló que su gobierno apostará por el fortalecimiento del emprendimiento en Puebla, de la mano con organismos e instituciones y por ello anunció que habrá más de seis mil millones de pesos en créditos para que abran o mejoren su negocio.

Créditos Contigo tendrá presencia en los 217 Municipios, con dos modalidades: Microcréditos individuales sin intereses desde 10 mil hasta 70 mil pesos; y Microcréditos grupales sin intereses desde cinco mil hasta 70 mil pesos; los cuales se beneficiará al 80 por ciento de la población de entre 21 y 80 años.

Lee: Rehabilitar zona de CU2 de la BUAP, ofrece Eduardo Rivera al Consejo Universitario

“Estamos convencidos que con esta estrategia 250 mil créditos serían la capacidad de estos seis mil millones de pesos” y más de un millón 250 empleos.

También, se implementará la estrategia ‘Emprende Seguro’: que serán capacitaciones en materia de educación financiera para profesionalizar a las y los emprendedores y empresas.

Con el ‘Centro Poblano Emprendedor’: habrá financiamiento, capacitación, difusión y fortalecimiento de la vinculación entre emprendedores.

Te puede interesar: El Papa Juan Pablo II, sí a la vida: el paso de Eduardo Rivera en el Tec de Monterrey

Y el ‘Fondo de Riesgo Emprendedor’: para potenciar la disponibilidad de recursos mediante la instrumentación de garantías en sus negocios.

“Por eso esta campaña va a ser ganadora, porque no estamos planeando construir sueños guajiros, no tampoco obras innecesarias o apantallantes, lo que queremos resolver son las cosas que le duelen a la gente, su salud, su seguridad, su economía”, aseveró Lalo Rivera.

En este importante anuncio le acompañaron Liliana Ortiz; las y los candidatos Ana Tere Aranda, a Senadora; Néstor Camarillo, a Senador; Ale Cañedo, a Diputado Local; y emprendedores como Karina Ramírez y Cuitláhuac Emmanuel Meza.

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias