teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Mario Riestra pide al IEE organizar dos debates en Puebla capital

Mario Riestra manifestó su compromiso con la transparencia y la democracia de dos debates electorales entre los aspirantes.
Mario Riestra pide al IEE organizar dos debates en Puebla capital
Mario Riestra en miton en Puebla.

Mario Riestra Piña, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, acreditado ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), pide organizar dos debates electorales entre los aspirantes; manifestó su compromiso con la transparencia y la democracia,

En su calidad de candidato, amparado por lo dispuesto en los artículos 224 del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla, así como en los artículos 45, 48, 49, 50, 51 y 52 de los Lineamientos para la Realización de Debates Públicos entre Candidatos a Cargos de Elección Popular, Riestra Piña enfatizó la importancia de los debates como un ejercicio democrático fundamental.

Eduardo Rivera tira primer golpe contra Armenta y le recuerdan que no cumplió con mil calles
Eduardo Rivera y Mario Riestra en inicio de campaña Créditos: Especial

Lee más: ¿Quién es Mario Riestra, el panista que se perfila para la presidencia de Puebla?

Mario Riestra pide al IEE organizar dos debates en Puebla capital

“Los debates electorales son un espacio crucial para el intercambio de ideas y propuestas entre candidatos, permiten a los ciudadanos conocer las distintas visiones y planes de gobierno”, expresó.

Recomendamos: Al estilo de entrenador de fútbol, Riestra pide no regresar a la “improvisación” en spot (VIDEO)

Asimismo, reiteró el compromiso de la candidatura común que integran los Partidos Políticos Acción Nacional (PAN).

Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI), para cumplir y sujetarse a los acuerdos y lineamientos que se emitan la organización de los mismos.

Sugerimos:Una clínica de primer nivel en Puebla capital ante problemas del IMSS, promete Mario Riestra

“Nos comprometemos a participar activamente en los debates y a respetar las reglas establecidas, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos un ejercicio democrático, transparente y enriquecedor”, finalizó.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias