teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Al estilo de entrenador de fútbol, Riestra pide no regresar a la “improvisación” en spot (VIDEO)

Mario Riestra inicia campaña el 31 de marzo en Plaza de la Victoria en Los Fuertes con Eduardo Rivera y Xóchitl Gálvez.
Al estilo de entrenador de fútbol, primer spot de Riestra
Captura de pantalla de spot Mario Riestra Créditos: Especial

Como si fuera entrenador de un equipo de fútbol, animando al equipo para salir a darlo todo y a ganar, aparece Mario Riestra, candidato de la alianza del PAN a la presidencia de Puebla capital, en su primer spot de campaña.

El video que ya fue aprobado por el Instituto Electoral del Estado (IEE) y que está en su plataforma, el panista pide seguir con el progreso de la ciudad y no regresar a la “improvisación”.

Hace alusión al gobierno que tuvo Claudia Rivera de Morena entre 2018-2021, trienio en el que se tapizaron las calles de ambulantes y se incumplieron promesas como rehabilitación de calles.

Sugerimos: Voto poblano en el extranjero: así puedes participar el 2 de junio

Hasta la edición de esta nota, Riestra era el único de los tres candidatos a la alcaldía de la capital a quien ya se le aprobaron dos spots, pues tanto José (Pepe) Chedraui de Morena como Rafael Cañedo de Movimiento Ciudadano no tienen material en la plataforma.

Recomendamos: Melitón Lozano se suma a Armenta como asesor educativo

Al estilo de entrenador de fútbol, primer spot de Riestra

En el video, Riestra hace alusión a continuar con el rumbo que inició Eduardo Rivera al frente del Ayuntamiento de Puebla en 2021 pasando imágenes de contraste de cómo estaba antes y cómo quedó después.

Al estilo de entrenador de fútbol, primer spot de Riestra
Captura de pantalla de spot Mario Riestra Créditos: Especial

“Pero ahora yo les pregunto: ¿seguimos juntos por este rumbo donde Puebla comprenda a recuperar su grandeza o regresamos al pasado de la improvisación?”, cuestiona a unas personas de diversas edades que tiene al frente en lo que parece un vestidor.

En su segundo spot, Mario Riestra muestra imágenes conviniendo con la ciudadanía y recorriendo algunos de los barrios más conocidos de la ciudad.

Recomendamos: Ahora denuncia Morena a Eduardo Rivera por mostrar encuesta

Aquí, asegura que con la llegada del PAN al poder en el municipio de Puebla hace tres años, terminaron con la crisis que había en la capital pero aún queda mucho por hacer, rematando con la frase: “contigo viene lo mejor”.

20% descuento Puebla  -México
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.