El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, aseguró que en caso de ser gobernador de Puebla en 2024, sus hijos Ignacio y Daniela dejarán la vida política.
La mañana de este domingo 14 de mayo, el diputado compartió que ya tuvo oportunidad de hablar con sus hijos, quienes le han expresado que si el se convierte en gobernador, ambos se retirarán de la vida pública.
“Uno de ellos (Ignacio) tiene ya vista la universidad (…) Daniela también ya me lo dijo, ella se retiraría de la vida pública”, dijo.
En el caso del actual presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier, iniciaría una nueva licenciatura y no estaría en Puebla y la diputada local, Daniela Mier, regresaría a la vida privada.
Recomendamos: Así fue la reunión entre AMLO e Ignacio Mier en Palacio Nacional
Ignacio Mier respeta individualidad de Daniela
Durante la atención a medios, se le cuestionó al diputado si en caso de que el perfil de Morena para la gubernatura de Puebla fuera mujer si propondría a su hija, Daniela Mier.
Respondió que no, pues respeta la individualidad de cada uno de sus hijos, y ellos serán los responsables de sus decisiones y de crear su propia historia.
Te puede interesar: Federación dejó fuera a Ignacio Mier, Armenta y Albores del desfile 5 de Mayo en Puebla
“Tiene su propia vida, su propia historia, su propia inteligencia, incluso hablar yo, creo que estoy violentando también su individualidad”, expuso.